Aniversario

Hoy hace un año q inauguré este blog, el primero y único, decidida a llevar un conteo de mi vida diaria desde q llegué de Tucumán. estaba tan contenta de estar acá de vuelta con mi gente q necesitaba contarlo continuamente. releyendo algunas entradas me di cuenta cuantas cosas me pasaron tan solo en un año. y me hace muy feliz haber logrado esta vida.
este de acá abajo en cursiva fue el 1er post de ciudad de la paz, q era la calle de mi antigua casa antes de irme a Tucumán.

Resaca de viernes
Hoy decidí desde la cama que iba a dormir una horita más. Mi verticalidad fue replanteada cuando me desperté a las 7 después de haberme acostado a las 3 y de haber bebido como si fuera un sábado. Así que despegué a las 8.30, la pava en el fuego y la cocina q es un desastre. Me duché. Una libélula se coló entre el vapor del baño. Por la ventana entraba el sol. Todo el cigarrillo salió de mi pelo y él me saludó de la forma que nos permite saludarnos la tecnología. EL 105 vino enseguida. No me importó llegar tan tarde al trabajo.

Comentarios

bufonazo dijo…
Muy feliz cumple blogístico y cibernético...!
Natalia J. dijo…
feliz feliz!
que bueno se siente dormir una poca más!
matias leonel dijo…
jajaja feliz primer aniversario a la ciudad.
invita al intendente (?).
pregunta ju:
es raro que tenga que ver con el alcohol el primer post? xD
jajaja
siempre con algo esta conectado :P
mil besos querida.
Anónimo dijo…
Feliz aniversario Bloggistico!!

Es genial eso q decis de los recuerdos, para esos se inventaron los weblogs :)
Julia dijo…
bufonazo y apo: gracias!

zippo: mi vida está signada por el alcohol..

xebuz: gracias! los recuerdos viven para siempre. uno es el q va muriendo.
Sergio Muzzio dijo…
Feliz cumpleaños! ¿El 105 vino enseguida? naaaa
Maurus dijo…
Feliz cumple ches!!!
Está bueno revisar todo lo que se escribió... no? Te debes llevar mas de una sorpresa.

Y que hacias en Tucuman???
p.d. alvarez dijo…
¿hay fiesta para celebrar o es un festejo íntimo?

felicitaciones por la CONSTANCIA.
Felicidades.
Ya un anio? Yo te leo hace relativamente poco... so..
Besos, y abrazos.
Cuidate, y felitaciones una vez más.
Bueno aunque te leo hace menso de un mes igual te deseo lo mejor, y es raro a veces releer lo que uno escribio no? a mi me pasa con el fotolog... los primeros post eran re sufridos y cosas q habia escrito antes de ponerme de novia, hasta mas audaces tambien, y ahora escribo boludeces totalmente frias en el flog, por eso me reserve este espacio para mi sola, aca si digo lo que tengo ganas sin lastimar a nadie porque nadie sabe. jajaja.

Que tal tu finde???

besos!
Julia dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julia dijo…
sergio: te juro q si!!!!!

maurus: en tucumán viví en comunidad con unos amigos hasta q extrañé mi bs as querido...

see you soon: GRACIAS!!

tan linda: gracias!!!!!!! mil besos!

desaparezca: si, a este blog no entra la gente q se ve implicada, me hice la re dolobu. y mi finde: el viernes descontrolado, el sabado tranqui en familia y el domingo con insomnio, una cagada porq tengo q hacer mil cosas hoy. en fin, el finde ya fue. beso!