Sé de tus vestidos

Hoy no hice nada productivo.

Pero consideré en mi recuerdo a otros amores y ellos fueron más reales. O más como yo, si se quiere. Hace muchos años estuve con el niño que mejor se mueve en el escenario por siglos. Él nació siendo estrella y estrella va a morir, lo juro. A la hora de los shows se vestía con pollera escocesa y medias de red, se pintaba los ojos cuando casi nadie se atrevía a hacerlo y cantaba hasta que la garganta le raspara. Tenía un problemita de cuerdas vocales o algo por el estilo, pero a él le chupaba un huevo, quería cantar y saltar con su bajo a cuestas. Nunca hubiera pensado en estar con él, yo simplemente asistía a los recitales y lo veía casi desde la clandestinidad, pero él me encontraba con su mirada siempre. Nunca se me había ocurrido estar con él porque era bastante menor que yo y lo conocía de muy chiquito. Cuando estuvimos juntos, yo le llevaba 5 años. Por supuesto que la relación duró lo que un suspiro, no sé si salimos por dos meses o menos. Él vivía en Mataderos y yo en Belgrano. No me acuerdo si habría aparecido algún otro músico que lo reemplazara, seguro que sí. Él se drogaba con cualquier cosa que pasara por sus narices y yo sólo fumaba de vez en cuando y no me bancaba a una persona totalmente drogada, además me torturaba con ochenta llamados diarios. Eso tampoco me lo bancaba.
A pocos días de la grabación de su disco fuimos a un boliche de swingers en el que las parejas totalmente desnudas hacen el amor frente a la concurrencia y luego la concurrencia los imitaba porque no les quedaba otra. Todos estaban excitados, nosotros también. Yo creo que esa noche no la va a olvidar ninguno de los dos.
Hace un montón que no lo veo, la última vez fue en un show de Mayumana dos años atrás, pero hola y chau. Él ya está grande y sigue tocando con su banda. Yo ya estoy grande y sigo siendo una groupie de mierda.

Comentarios

A! dijo…
hey

sos mAs q grosa

un besote
soy tu fan


A
Julia dijo…
a!: me estás cargando?????
Anónimo dijo…
srta
bueno fuia ver cerati muy buena presentacionl a verdad em gust mucho el jueves me voya ver a 202 los cariola mis amigos!!! tengo ke ir de una! bueno fijate si tenes tiempo y nos encontramos porke no me manejo muy bien por la zona dnd toka 202 besos! abarzo!
Groupie?????????

Yo fui groupie... jejejeje! por los músicos no está bien visto, pero que me divertí, me re divertí... jejejeej!
Natalia J. dijo…
yo también fui groupie. terrible...
digamoslo así: una podrá contarle cómo "la rockeaba" a sus sobrinos y nietos.

otra cosita: yo estuve con uno de polleras cuadrillé... no creo que sea el mismo ( más que seguro que no), pero... no queda muy sexy? jaja
a mi en su momento me parecía que si. hoy tendría que ver...


saludos!
Maurus dijo…
Juli... que grande!! fuiste a un bar swinger!!! y te gustó o no?

Yo quería ser estrella de rock para tener Muuuuuuuuuuuchas grupies... pero me estrellé en el camino... jejeje
Julia dijo…
tortu: no sé q es 202, eso es pacheco? me dijeron q lo de cerati fue muy bueno. yo no voy a ir, salvo q insista nuevamente con la acreditación, pero...

lulet: por algunos músicos no está bien visto, pero a mi q me importaba!!

apo: mirá si estuvimos con el mismo?? puede ser, eh! chicas seguramente no le faltaban.. y la pollerita también era a cuadrillé. y mis sobrinos se van a morir con la tía rockera!!

maurus: claro q me gustó el boliche swinger, pero me asusté un poco, se ven cosas bastante heavys. y vos sabés q tenés q jugar o irte. las groupies deben elevar el ego de los músicos. no me sigo considerando groupie, pero era divertido serlo!
Me gusto el post... sin entrar en detalles... de alguna u otra forma fui groupie... como me hubiera gustado ser una de las q inspiro temas de lez zepellin... jajaja


en fin... Yo todavia digo mi chico... tambien... lo pienso... pro ahi estoy hablando y nunca digo mi novio, por ahi escribo q estoy de novia y no se porq cuando en alguna charla me preguntan por mi estado civil digo soltera... bueno soy soltera en realidad, pero nunca a menos q insistan mucho mucho digo q estoy de novia... y yo tambien lo adoro, es inevitable e sl aunica persona, ademas de mi papa of course (electra again) que me mira y yo se que puedo darlo vuelta como a una media...

el amor consigue cosas increibles!

besos Julia! la tia rockera!!!
Anónimo dijo…
Duró un suspiro.
Duró el tiempo en que tardé en olerle las medias.
Nunca quiso usar desodorante para pies.

Lamentable.
Julia dijo…
desaparezca: quién no tuvo una historia con algún músico?? jejee... el amor consigue cosas q pensábamos imposibles, y ni nos damos cuenta hasta q lo pensamos.

ary: ja! no quería q dure más q un suspiro! y ni recuerdo su olor!

harry: los nerdies tienen lo suyo tambien, ehhh!! ademas no te hagas el inocente q en montevideo seguro q hay de esos boliches, deben estar escondidos nomas... buscalo!
Anónimo dijo…
202n es la banda de los hermanos cariola los dos ex stos inocentes tokan en zelaya 3053 es en once en un teatroke nor ecuerdo el name ahora tokan el jueves a las 20:30 banda soporte ithem, bueno nose avisa porke yo me voy yendo el viernes ya! besos
Leí polleras escocesas, medias de red, ojos pintados, y se me vino mal a la cabeza, Toto, el cantante de Adicta.
matias leonel dijo…
mi ultima ex
me dijo tan excelentemente la ultima vez que la vi:

"todos mis amigos piensan que sos gay".-

ja!
Yo fui groupie (de mi marido) jajajja. Lo sigo siendo!
Maurus dijo…
Juli... en donde estaba ese lugar al que fuiste?
Julia dijo…
tortu: ah, si, es el cubo, lindo teatro.

tan linda: este es lindo de verdad!

zippo: pero él no era gay!!!! doy fe! jejee..

ross: qué buenoo!! q hace tu marido? yo ahora soy groupie de juancito, pero q no se entere porq no le gustan las groupies.. shhhh...

maurus: ahhh!! querés ir!!! pillín! es en marcelo t y paraná... una cortina negra con un patova custodiando... bien turbio! pero no sé si seguirá estando porq yo fui hace unos 4 años...
mi marido es bajista/contrabajista, tocaba en Hierrock, una banda medio heavy (cuando nos casamos tenia el pelo a la cintura, jaja) ahora hace jazz (me aburro como una ostra aburrida) pero es melómano, da clases de música, etc. Le calienta que sea su groupie, cuando lo vea actuar me lo como a besos.