Cómo desaparecer completamente

estos días estuve muy encerrada en mi.
es decir, estuve haciendo notas, desgrabando, editando.
me tomé algún q otro permiso para ver a algún amigo, algún show, familia y nada más.
estoy encerrada en mi, sin ganas de dar ninguna explicación.
cuando me pasan estas cosas solo quiero estar sola, porq sé q puedo ser nociva.
a veces me pregunto por q esperan cosas de mí... como dijo henry miller "cada cual tiene su tragedia privada" y la vive como puede, no tengo q rendirle cuentas a nadie. si me quiero encerrar, me encierro.
y no es egoísmo, es solo un estado en mí q quiero complacer. una sed q necesito saciar.

ya volveré a salir, a prestarme, a estar.
pero mientras tanto estoy yo sola. y me basta.

Comentarios

Anónimo dijo…
vida! sos vos la de la foto?
bueno kreoke yo tmb tengo es etipo de meontso y es cuanod eme cnierro como hoy hice a ensyaar 7 hs seguidas estopy tokando la abteria d enuevo aunke sigo kantando je! y ensayanod a ful en mi estudio eso es lindo y me relaja me kansa me conforta
je! venite y vamso ahi e sun lugar dnd nadie moelsta y solo existen luces tenues y humo de todos los colores en la sala dnd estoy yo je! besos! espero ke se te aps epronto ese estado hay veces ke nos encerramos y es feo! conta con migo si nececitas escribir o algo o gritar o putear o simplemente un oido o simplemente estar sola! je! beso abrazo! nos leemos!
Anónimo dijo…
no si soy un dolobu!!!! es anna paquin!!!!! es uan diosa infernal! ajajajajaj! porke la pic de ella? esa pelo no la vi pero viv arias de ella la vi e darkness, x men, casi famosos,y en el piano! es hermosA!! jajaja
bueno a me babosee je me voya dormir nod oy mas necesito descnsar mis neuronas las ke me ekdna kroeke hoy mate muchisimas! beso
Maurus dijo…
Tortu... OJO que Juli tambien es una Diosa!!!

Julita: Me parece FANTÁSTICO... disfrutar del interior de uno mismo!!! Me parece perfecto!!! Nada que objetar ni por lo que sentirte culpable ni nada por el estilo...

Sol... no dejes de escribir...no? jejeje
Unknown dijo…
Es como tomarse una vacaciónes del mundo, pero igual siempre molestan.
Julia dijo…
tortu: es ana paquin, o polexia en casi famosos, es una groupie. gracias x la mano.

maurus: jeje.. siempre defendiendo al sexo femenino, un groso! no voy a dejar de escribir, de hecho me encierro para eso, o para hacer notas y asi y todo me hinchan...

lars: siempre. no pueden aceptar el estado de invisibilidad q uno quiere tener. la gente es egoísta y siempre cuestiona. estoy apática, lo sé, pero así estoy... sólo me queda transitar.
Anónimo dijo…
Fuerte Abrazo!
Romau dijo…
Está bien que estés en una etapa introspectiva, tienen que respertar tus momentos, ya vas a estar más sociable así que quedate tranquila.

Un bezote

Juli, puedo ser el pibito que hace de Cameron Crowne???
Julia dijo…
gabo: holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

romau: yo a veces soy el pibito q hace de crowe y a veces soy polexia, jejee....
Si si si a veces es bueno estarse sola, y que nadie s te joda, nadies es nadies, paz y salut. Bastate a ti misma!
Alex dijo…
Disfrutate a ti misma Julia! Es genial que puedas hacer eso, para algunos, es casi un lujo.. yo lo veo como una necesidad tambien. Saludos nena!
Unknown dijo…
Los hombres somos una manga de pajeros, y lo confieso, yo también.
Julia dijo…
mariposa: si, eso es lo q hice. ya estoy volviendo...

a.: saludos!! date el lujo vos también!

ary: a q viene tu interjección? a q te gusta la chica de la foto?
Anónimo dijo…
yulis volveeeeeeee
feliz dia preciosa, te quiero muchisimo =)
Julia dijo…
celcius: gracias! feliz día a vos también!! y la semana q viene te digo feliz dia again. te quiero muuuucho!!!!! te veo el domingo. ;D
Romau dijo…
UFA!!! Acaparadora de personajes!!!
Bueno, tonces soy Rob Gordon de High Fidelity y digo te digo que no entraste en el top five de chicas con multiples personalidades filmicas que me robaron mi personaje...
Julia dijo…
verdulera: sí, hay q respetarse uno mismo!

romau: está bien, quedamos así, porq penny lane seguro q no querrías ser... jejee..