While my guitar

vengo de entrevistar a the tandooris, una banda garagera q la viene remando hace unos 10 años pero ahora se está haciendo súper conocida.
la nota estuvo buena, arrancamos muy formales y terminamos fumando porro y tomando cerveza en la sala de ensayo del barrio de florida. yo no fumé porq ultimamente vengo eligiendo los momentos en los cuales fumar. anoche sí fumé. y el sábado a la tarde y a la noche. pero eso no es un tema q me preocupe.

ahora estoy en casa, con la cabeza un poco tergiversada debido a las cervezas en la nota, pero me voy a ir a dormir así mañana la desgrabo en la mayor de las sobriedades, mate mediante.

tengo ganas.
tengo ganas de estallarla, de trabajar completamente de esto. ya encontré la forma de laburar de lo q me apasiona, ahora quiero sacar un mínimo billete como para vivir dignamente. esto es: pagar el alquiler, la obra social, el celular, las expensas y todas las cuentas y q me quede un resto para invertir en cerveza. no hace falta q mencione la peluquería y la ropa.

hoy me dijo la fotógrafa "vos no tenés pinta de ser tan aventurera, aunq reconcozco q después de escucharte en las notas sos capaz de meterte en cualquier lado". y cuánta razón q tiene!! no parezco, pero soy una estalla cabeza. prefiero mantener este perfil de niña buena y recatada y seguir haciendo mis "maldades" en privado.

ahora sí, a descansar.
la importancia de llamarse ernesto es el libro adecuado para este momento.

Comentarios

villings dijo…
"Hmm.. cerveeeza"

Buena inversión
Anónimo dijo…
creo que la imagen esta demas de nombrarla! me aprec eprfecto que hayas encontrado algo ke te apasione a mi eme ncanta escribir y filmar! cosa que hago diariamente 1me encanta es mas estoy armando un mini documental sobre formosa pero bien producido un corto de 30 minutos sobre formosa con imagenes que vayan contrasteando de ladoa lado formoseño todo filmado ak pero en lugares que estan a nuestro lado y no los vemos! bueno me colgue jaja matariaencontrarnos y mambear abrazo!
matias leonel dijo…
jajajaja julita
primero me alegro que hayas encontrado tu pasion... :)
es hermoso cuando sucede...
y seguramente cuado vuelvas a leer eso sobria
(o, relativamente mas sobria que cuadno lo escribiste)
vas a reirte sola de algunas cosas.
si señor!
jajjaaja
mil besos de colores.-

pd. yo hace... 1 semana y dias que no fumo... nada de nada che... que tipo! :D
tras un fin de "semana salvaje" y mucho amorrrrrrrrr...pequé de naif...lo mejor es leer y descansar, eso sí: bien tapado y música bajita de fondo...


P.d.: cumplo el día de la revolución francesa
Julia dijo…
[a]: eso fue muy homero simpson! jaa!

tortu: q bueno es grabar! pro acá también hay una tendencia al cine, a los cortos en realidad. ya hicimos 2 cortos (mi prima la niger los dirigió y produjo y todo), pero está buenisimo tener eso claro. beso!

zippo: estem...... ehhh..... querido zippo, volví a leer esta entrada (estoy sobria, recién levantada) y no encuentro nada de gracioso en ella..... es q mi personalidad se potencia en estos estados alterados del yo. y bue.... es lo q hay!!!! jajajaa!! besos de colores!

cronopio: durante la semana es q sale mi lobo a hacer desmanes! estoy con mucho trabajo, por eso me vuelvo loca. besoss!
vos que día cumplís?
Julia dijo…
cronopio: yo cumplí el 8 de mayo. acá (más abajo) cuento los festejos q duraron senamas y esas cosas cumpleriles... pero es el 14 de julio o no???
Maurus dijo…
No hay una buena birrita BIEN FRIA (casi que te duelan las emplomaduras) para desencadenar sutilmente en una buena charla... ni hablemos de "humito" jejejej
Que bueno lo de la nota!!! Además lo bueno es que toda la gente del ambiente en el que te moves, generalmente, les sobra macanudismo, lo cual es genial!!!

Con respecto a lo monetario... no se que decirte ni como ayudarte... ojalá yo fuera el dueño de la Rolling Stone... sin dudas ya estarias laburando alli.

¿No se te ocurrió vender notas a revistas de rock de otros paises? La otra vez vi que la musica Argentina, ciertos grupos es bastante escuchada en Mexico, Chile, Venezuela... etc etc etc... En una de esas, entre varias revistas, podes hacerte los mangos necesarios. O tambien para cubrir bandas extranjeras acá.... que se yo, suponete que vuelve Molotov, y bue, vas al concierto, escribis y le vendes la nota a algun diario o revista de Mexico...
(Pero puede ser que esté diciendo pavadas al por mayor...)
Maurus dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tocaya querida, gracias por comentar en el blog! Sale la linkeada!
(tarde pero seguro)

Volviendo al txt, qué lindo sería poder vivir de lo que a uno le gusta, no?

Ah... sisissi... que me paguen por tener un blog y leer otros.

Y por supuesto, dedicarme a tomar cerveza...
Pd: Ah! y Felices 2 pa los 30 mujer! Leí que la pasó bommmmba!
villings dijo…
¡Claro, claro! Por eso las comillas :P cita Simpsoniana

Gracias por las palabritas en mi blog.. son épocas. Estos días me agarraron con las defensas bajas, como quien dice.

¡Saluditos!
Julia dijo…
lulet: hay q encontrarle la vueltaaa!! cambio ambicion económica por sueños. tocaya: por q no ponés tu edad en tu blog??? q onda? jejee.......

mujercitas: holaaaa!! siempre me acuerdo de uds! así q se van de gira con los peyotes?? q bueno! y a tucumán encima!! besos!

[a]: buenos, ya vi q estas mejor... saliendo de ese estado hacia la "estabilidad".?. salúte!
Tocaya: Cómo que no está mi edad? Ah... en mi perfil?

Nu sé? Me dio fiaca anotar todas las pelotudeces que me pedía ajajaja!

I am sixteen goin on seventeen... (te suena?) jajajaj!

En la Quiniela El peine.
Nací el año de Argentina campeón.

=)

jajajja! Qué vueltera...
Julia dijo…
lulet: ahhh sos igual q yo!! me quedé regulando con I am six teen... jajaja, no podía ser!! beso!
Maurus dijo…
y bue... ya no me queres mas... a mi no me contestaste... has hecho de mi dia.. algo muuuuuuuy triste... naaa jajajaj te estoy jodiendooooooo
Julia dijo…
maurus: perdónn!!!!! no digas eso, sabés q no es así!!
no sé por q no te contesté... fijate como me haré la dolobu con ese tema q lo paso por alto.. dios! una psicóloga por acá!
un beso maurus!!! ;D
Maurus dijo…
jajaja Todo bien!!! solo estaba bromeando!!!
Julia dijo…
maurus: jajaa, "solo estaba bromeando", ton ti ta, jaja!
Unknown dijo…
revisé. tengo que hacer cosas y no me concentro, suele suceder. Y leí eso de la entrevista y el porro, y me acordé de una vez que entrevisté a los chicos de victoria mil y antes de empezar me convidaron el porro más fuerte que fumé en mi vida. hice las preguntas lo mejor que pude, cuando terminé, me despedí, tropecé pero no caí, y salí a la calle. Al rato sale corriendo la chica que les hacía la prensa: "te olvidaste el grabador". Shame on me.