Malinterpretaciones: abstenerse!

me gustaría q mas gente fuera como yo.
parezco una mierda engreída, pero supongamos q es de otra persona de la q hablo.
esto lo escribo un sábado a las 4 de la mañana, después de un buen show en el bauen.(igual, porsupuesto, nunca digas nunca. todo SIEMPRE puede fallar).

ja! estaba en la barra comprando una cerveza y una chica me dijo "vos sos julia la del No". me dio risa.

ahora brindo por q la gente sea más honesta consigo misma, para poder serlo con los demás.

una imagen de high fidelity. cuántas bandas de sonido caben en nuestra vida? seguramente q son mas de cinco.

Comentarios

matias leonel dijo…
entonces muy feliz cumpleaños julita!
nada de endulzar el comentario.
solo feliz cumpleaños.
pasala lindo.
se comunista con los tres deseos :P
jajajaja
ah! queres saber algo que a mi no me dio gracia y tiene que ver con lo que a vos te paso?
ir a bailar y que alguien me grite ey! barra mato zippo
por el flog...
¬¬

en fin.-
:P

mil besos de colores.

pd. tampoco voy a poner la tipica. guardame un pedazo de torta! xD
c a r o dijo…
Feliz cumple para mañana.

Besos
Maurus dijo…
Juli!!!! Este jueves a las 22 por el canal de la R&P... pasan un especial de Led Zeppelin!!!

Ves!!! Ya sos famosa!!!! jajaja!!! Awante Juliiiiiiiiiiiiii!!!!!!
p.d. alvarez dijo…
convengamos que ser reconocido a las cuatro de la mañana, en el bauen, es cuanto menos sospechoso!

¿o quiere decir que ya tenés groupies?
Julia dijo…
caroks y zippo: gracias x el saludo! un año mas, deux!

maurus: ese especial lo pasan en conmemoración mía!! por mis 28, porq pasé la edad crítica en al q se fueron algunos de nuestros próceres...

p.d.alvarez: es sospechoso, claro q sí! momentos y lugares turbios, vengan a mí!! l achica no era mi groupie, sino de la banda q estaba tocando..
Romau dijo…
Soy blogamigo de una chica famosa!!! GUAUUU!!!

Aguante Hi Fi!!!
Siempre tuve la idea de poner un top five semanal sobre un tema en mi blog. Alguna vez lo arranqué, pero me faltó pilas... vamos a ver si con esto levanto.
Julia dijo…
romau: es bueno el top five!