Cenas

resulta q ayer la niger (mi prima, con quien convivo) me pidió sin vueltas q le dejara el depto solo porq volvía de viaje y se iba a reencontrar con su novio. asi q tuve q buscar una salida de emergencia a tal situación. entonces llamé a mi amigo nachito y le dije q elija lugar q ésta era una noche de amigos. él eligió la peña la paila para cenar. me invitó (conoce mi situación seudo indigente) y luego de ver un show paupérrimo de un guitarrista q tenía menos onda q lerner nos fuimos a placita serrano a seguir tomando cerveza. justo estaban pasando los incidentes del partido de river donde se cagaron a palos en brasil y tuve q ver esa mierda. encima nachito es un fanático acérrimo del fuckin futbol y tuvimos una acalorada discuSión acerca de este negocio q exede el juego. bueno, cuestión q le suena el teléfono y era un amigo suyo q vivía a unas cuadras, así q lo invitó ya q él a su vez estaba con otros amigos más. todos futboleros. yo no lo podía creer. estaba en el medio de conversaciones q nunca creí q iba a escuchar, hasta q el tema inevitablemente cambió y de ahí en más hice todo lo posible para no regresar a esa conversa.
las cervezas rolaron infinitamente hasta q nos tomamos el 39 con nachito, q confirmo q es uno de mis más buenos amigos.

en fin, ya soy una monotributista, a ver si así cambia mi condición de linyera y puedo empezar a facturar.
estoy un poco herida, me duelen mucho los ovarios.
con nachito y mis amigos q quedaron de la facu volveremos a cenar el domingo, unas horas previas a mi cumple así nos saludamos justo a las 12. quise hacer una reunión aparte con ellos porq tenemos un código especial. somos todos insoportables periodistas.

la foto, una cena en tucumán, cuando vivíamos allá. chuc a la izquierda, detrás la niger. a la derecha 1er plano mi ex, yo detrás con cara de orto y atrás la poliya q tiene esa cara q es mundial.

Comentarios

p.d. alvarez dijo…
¿39 cervezas en una noche?
¿eso es un record o un standard?

bueno, brindo con agua mineral, por las ¿100? que destaparán en su cumpleaños!
... dijo…
yo pense lo mismo hasta q leí de nuevo.
se tomaron el 39 línea de colectivo...
se viene tu cumples nena?
beso
matias leonel dijo…
bueno julia.
pensa en esto.
niger debe ser relativamente grande.-
ahora... que mi hermanito de quince años
me haga lo mismo...
mm..
eso es preocupante.-

mil besos.-
Julia dijo…
p.d. alvarez: no bebo taaaaaaaaaanto!!!!!

paxzu: se viene, se viene. recordar q a una dama no se le pregunta la edad, aunq no me importa decir q cumplo 28.

zippo: tu hermanito es un atrevido, jajaaa!!
Anónimo dijo…
ufff
la cofradía siempre habla de fútbol y los detesto... pero para peor hablan de FÚTBOL DE LA B!!!
es más, el año pasado me regalaron el anuario de fútbol de la B...
ahora a mi me llegó un libro al diario con 999 preguntas sobre los mundiales, y estoy esperando para desafiarlos.
por suerte a alejo tampoco le gusta mucho el fuchibol, y me recomendó que cuando no entiendo sobre qué hablan diga "está todo arreglado"... eso siempre genera polémica!
Julia dijo…
celcius: es buena ésa de "esta todo arreglado", la voy a implementar, aunq temo cavarme mi propia fosa (s o z??) y q el tema futbolistico no termine jamás!
Julia dijo…
Ceso: yo sabía q alejo era inteligente. q bien q me cae!
Maurus dijo…
Por que estas herida?
Welcome to the Monotributist Club!!! Al que yo ya no pertenezco!!!

Che Son muy lindas tanto la Niger como vos!!!
Saludos