Bicicletas

recién ahora me pongo contenta.
porq cuando me levanté (temprano como todos los jueves) y chequeé el diario por intenet no había salido una nota q tenía q publicarse hoy sí o sí ya q la banda q había entravistado toca la semana q viene y tenía q promocionarse con esta nota.ademas los chicos de la banda son buena onda y yo me había comprometido a q salía antes de su presentación. cuestión q no estaba la nota en internet y me puse re de mal humor porq pensé q mi editor me estaba haciendo quedar como el culo frente a los músicos, pero recibí un mail de agradecimiento del baterista y me dijo q en internet no estaba pero sí en el diario de papel, así q recién a las 14 hs fui hasta la avenida y compré el último página 12 q quedaba (porq colecciono mis propias notas, no soy vanidosa, no).

y bueno.... eso nomás...

el lunes es mi cumple.
extraño a juan. el fin de semana se extendió hasta ayer al mediodía q no podíamos despegar de la cama. eso me hace feliz.

en la foto (g.gaona + a. urresti), los chicos de Bicicletas, la banda entrevistada en el diario.

Comentarios

... dijo…
Bien ahí entonces! vanidosa no, pero egoicocentrica? tampoco, vanidosa me gusta más jajajajaja esta bien.

beso
Anónimo dijo…
me llegó un mail que tocan el miércoles 10 esta gente.
bicicletas.... acidoso total el nombre que eligieron.

adiosín.
c a r o dijo…
Te felicito por la nota. :D asique escribis en Página 12 que copado!

ya te felicitaré por tu cumple ese día, sino es mala suerte, dicen

Besos
Julia dijo…
paxzu: soy una vanidosa humilde!

chuc: totalmente ácidos! en la nota hago referencia a eso, a la bicicleta de hoffman.

caroks: si, antes de fecha no debe saludarse!
matias leonel dijo…
jo!
no es ser vanidoso.
el día que alguien me publique algo.
(si es que alguien alguna vez me publica algo...)
es obvio que voy a guardar uno para mí
y voy a salir a regalar por todos lados notitas xD
jajajaja :P
feliz cumple por adelantado julia! :)
ya pasaré the monday (ese es lunes en inglés?)
a saludarla formalmente y en tiempo y forma.
cuidese!
villings dijo…
No tengo que saludar antes.. No tengo que saludar antes.. No tengo que saludar antes..
Maurus dijo…
El tiempo es una cuestion relativa... solo una medida concreta para poder asir a algo que es abstracto... todo tiene un pulso que divide ese abstracto amorfo en pequeñas partes intentando desesperadamente acotarlo, darle forma. En el cumpleaños se festeja la llegada... el aterrizaje en este remoto planeta... una conmemoración... pero lo mejor de todo es cuando cada dia, desde ese espectacular dia inicial, fuera un festejo...

Asi que... me cago en la mala suerte... y te voy deseando desde ahora hasta el ultimo de tus dias... feliz arribo... feliz cumple... feliz viaje... felicidades totales...

PD: Juro que no me fume nada para escribir esto... jejeje
PD2: COMO CANTA EL HIJO DE PUTA DE PLANT EN EL TEMA "Since I've Been Loving You"!!!!!!!!!! POR DIOS!!!! Debe ser uno de los mejores blues que escuché en mi vida!!! (si ya se nada que ver con tu post... pero como se que te gusta Led... justo hoy en el coche lo vine escuchando... y bue...)
Julia dijo…
zippo: gracias x adelantado!

[a]: jajaaa! es tu forma de autoconvencimiento?

maurus: te-ma-zo since i been lovin you, diosss!!!!!!! y si, ya fue, gracias, gracias, gracias!! muy bueno tu mini ensayo de feliz cumple.
villings dijo…
Ahh ¡hace un rata estaba leyendo esa nota! Tienen fotolog los muchachos, se ve.. y llegué a ellos a través de uno de mis f/f

Que pequeño es el mundo (dicen..)
villings dijo…
rato*

rata soy yo, je
Q lindo comienzo de semana, no?!
Julia dijo…
[a]: es chico el mundo, claro q sí, "rata", jejee..

tan linda: el mejor comienzo!! =D
p.d. alvarez dijo…
no sólo coleccionás las notas que publican en el diario.

también publicás años!

felicitaciones, pues, por esa colección que crece año a año!
Anónimo dijo…
yo tambien colecciono mis notas... aunque mas bien sólo las guardo por si las necesito, porque no las releo jamás... la mayoría son notas tan aburridas! jaja

pensé que tengo q imprimir las de el silencio por si un dia colapsa la red... eso si!
Julia dijo…
ceso: yo las colecciono a modo de "curriculum", las leo en el día, a ver q mano metió el editor, y hasta a veces digo "esta frase está buenisima, no pude haberla escrito yo" y voy a la nota original y sí la había escrito yo!!! jjajajaa, soy una mierda!
Julia dijo…
ceso: tenemos q imprimir las notas de el silencio... yo las de tucumanunder las tengo impresa, claro q son muchas menos...