Bicicletas II

anoche fui a ver a bicicletas al Marquee.
muy buen show. la verdad es q en vivo los pibes la estallaron. sonaron muy bien, ademas de verse muy bien en vivo. tienen un pibe q toca TODO! sintetizadores, deja las teclas y se calza la guitarra. el sonido es bien característico y diferente. desde la voz del cantante (fanático de zeppelin q se recontra pinta los ojos y se ve muy bien en escena), el teclado íncreible, hasta la guitarra q es explosiva. bueno, todos en definitiva son buenos. bajo y batería: elemental.
y así estuve. me encontré con un par de gente, le di el disco EP de juancito al tipo de ultrapop q me conoce por el diario y me dijo q le mande un mail. tomé unas cervezas y me volví en el 168. estaba muy tentada de tomarme un taxi, pero supe esperar.

un amigo q está editando su propia peli y el dvd de jaime sin tierra los grabó.

ahora me tengo q ir a la puta anses y de ahí a la afip de mierda. dios, q se terminen estos trámites del orto!

ah! y después nos quedamos hablando con el cantante, porq por supuesto yo reconocí las influencias zeppelianas entre otras, y coincidimos en q es buenísimo q metan reminiscencias de música de los 70, porq hay muchos pibes q no la conocen y tal vez, por medio de una banda actual, se culturizan musicalmente.

Comentarios

Maurus dijo…
Aguante Zeppe!!!
Acordate Juli que hoy a las 22 está el especial de Zeppelin

A vos te mandan a ver esta o aquella banda? o vos elegis las bandas de las que vas a escribir algo?... como es ese tema?
Julia dijo…
maurus: hoy, si si. si estoy obviamente lo veré! a veces me mandan y otras voy porq me invitan y otras voy porq tengo ganas. los chicos q tocaron ayer me invitaron porq generalmente cuando voy a ver a una banda ellos también están. es como q compartimos un circuito y estamos todos aportando para q no muera el under. ademas me invitaron por la nota q habíamos hecho. salute!
Romau dijo…
UFAAAA!!! En CV no está el canal de la R&P!!!
UFAAAA!!! Quiero volver al circuito de bandas under!!!

UFAAA... estemmm digo, besos
Maurus dijo…
eeeeeeeeee... Juli......... eeeeeeeeeeee.... te había dicho que te envidio sanamente y en familia?.... eeeeeee...... no? bueno... eeeee... te envidio sanamente y en familia jejejej!!!
Besos!!
p.d. alvarez dijo…
Cuántas periodistas de rock escrito hubo, después de Gloria Guerrero, hasta que Usted llegó?

Quiere que desde este rincón, generemos alguna disputa contra Miss. Guerrero, del tipo: "Vine para quedarme con la corona que Gloria tuvo en los ochenta" o algo así?

Cuente conmigo!
gorrata dijo…
El sonido del lugar qué tal era? Porque suele ocurrir que la banda toca muy bien y la acústica y equipos de sonido son una bosta.
No sé cómo está el Marquee ahora.

Besos

Guille
El q el tipo tenga influencias de Zeppelin, ya me parece algo como para escuchar la banda.
Yo me encuentro enamorada desde mis 15 anios de los anios 70, tan rockeros.
Besos.

P.D. Escuchaste a las Lez Zeppelin? unas minas q le rinden tributo.
Julia dijo…
romau: no te quejes tanto y hacelo!

maurus: ja, me lo habías dicho, sí..

p.d. alvarez: no quiero sacarle el lugar a nadie!! mis respetos a gloria guerrero!

gorrata: el sonido fue bueno. y el marquee también estaba bueno, la cerveza barata, hay unas mesitas delante y atrás el escenario. muy lindo todo.

tan linda: creo q en la página podés escuchar algunos temas (no me acuerdo) www.bicicletas.tv. no escuché a esas chicas. besos!
Romau dijo…
Lo veo complicado... es una de las tantas cosas que se pierde con el matrimonio... igual por suerte se ganan muchas otras!!!
Julia dijo…
romau: buenisimo q se ganen otras cosas! pero igual de vez en cuando podrías darte una vueltita! no sé si soy egoísta o demasiado liberal como para no transar con perder "ciertas" cosas con el matrimonio o un noviazgo. el rock and roll es así, nunca se irá de mi vida. sólo q tengo q asistir a él de una manera mas sana.
me parece q soy un poco inmadura también. besos!