Aguas Re fuertes

anoche me acosté a leer, a pesar de tener la vista cansada de haber leido todo el día. me senté frente a mi humilde biblioteca y no me daban ganas de leer nada hasta q se cruzó por mi vista el aguafuertes de arlt. ese libro lo compré hace muchos años pero nunca le di una leida exhaustiva y anoche descubrí cosas maravillosas y me sentí cómplice de su escritura. si yo conozco de lo q habla, si yo soy una porteña de bares y noches! de trabajos disímiles y de pelear en el barro de buenos aires.

en fin, a veces me siento muy orgullosa de la vida q he logrado llevar, sin privarme de vicios, de amores, de soledad, de adicciones, de lecturas, de música, de estudio.

Comentarios

Romau dijo…
Yo me estoy castigando con los cuentos completos, el tema es que por el tamaño del libro lo puedo leer en casa nada más.
Consulta, vos ves los comentarios postumos que dejé en los post anteriores??? Besito.
Julia dijo…
romau: sí los veo, por qué?????
Maurus dijo…
Me pasas la tuquita? jejejeje

Bien... que bueno es estar orgulloso de lo que se ha logrado!! Me alegro por vos Doña Periodista Grosa!!! jajaja
... dijo…
ya caeré, juro que ya ire a el como la mariposa va al fuego...
beso
villings dijo…
Envidia (mal)sana..
matias leonel dijo…
fermin se fue a la vida...
no se cuando vendra... (8)

ya voy a volver diciendo lo mismo que usted señorita :)
besos de colores ^^
Julia dijo…
maurus: jejee!

paxzu: caerás a la lectura de arlt?

[a]: por qué?

zippo: hay tiempo de sobra.
villings dijo…
Es que tenía uno de esos días medio bajón, nada más. Extrañaba la piel.. si que si. No la mía.. porque me puedo tocar a mí mismo (¿?)

Saluditos de media tarde
Alex dijo…
Leer es un placer de dioses...
Romau dijo…
Como te pasaba datos, quería saber simplemente si lo veías...
Romau dijo…
x cierto, xq te arrepentiste del comentario que ibas a dejarme???
Julia dijo…
[a]: q linda es la piel del otro. cuando falta se extraña.

a: claro q sí!

romau: ah, si si. lo vi todo. ya me bajé closer de joy division. no lo escuché demasiado, solo unas 3 veces. no me senté a escucharlo, lo puse de fondo, pero lo tengo q escuchar más. por algo ian curtis es quien es! y no me arrepentí del commentario, solo q yo te había dejado uno el día anterior y depués no lo vi y volví a escribirlo, pero despues apareció el viejo comment y borré el nuevo ya q era algo redundante... se entiende?
salute!