A veces se aprende recién al final...

a la mañana me fui a lo de papá a enseñarle lengua a mi hermanita. el tema del día fue la litaratura en el ocaso del renacimiento, en este caso vimos el quijote; la negación de la realidad y la ilusión, la realidad q lleva inevitablemente a locura. y estuvo bueno porq pude volver el tiempo atrás y recordar cuánto me costó este tema cuando iba al cole, pero hoy fue por demás interesante. hicimos unos cuadros sinópticos pero creo q mi hermana no entendió ni mu. buen, a mi me sirvió. y a mi papá también, porq cuando él llegó a su casa (siempre nos juntamos en lo de mi padre porq queda en la mitad de camino para ambas) se tiró en su sillón y prendió la tele y enganchamos escuela de rock. ése fue el break del estudio y nos cagamos de risa con esa peli porq papá era un super rockero y conoce todas las bandas y bueno, yo lo soy aún. gran parte de las cosas q sé son herencia suya. el rock y las letras fueron enseñanzas suyas.

y bue.

esto hizo q el día gris de ayer repuntara.
mañana vamos a ver a un chabon q toca la mbira adentro de una calabaza, pero es todo un ritual de zimbawe, es para convocar a los ancestros. lo loco es q se genera un clima q guauuu.... no estoy loca, en serio, simplemente disfruto de estas instrospecciones. no crean q aparece un muerto en el show, es la energía q se enrarece un poco nomás.

y bue, la foto es una de las últimas q tengo con la frente libre porq mi hermanita me cortó un alto flequillo q me gusta. la q quiere esconderse es ella. y ese es mi cuarto a la mañana. miren la luz de la ventana.

Comentarios

matias leonel dijo…
:O
oh casualidad!
por estos lados también se hizo alusión al ingenioso hidalgo don quijote de la mancha.
relacionándolo con la épica de homero...
la visión épica del mundo del quijote
en contraste con la visión real del mundo que presenta la novela...
y bla bla bla...
me alegro que todo haya salido bien
eso es lo importante! :)
mil besos julia! ^^
Hay días en que mejor es callar y salir, luego volver más en frío Quijote en mano(por el tamaño) y enfrentar la situación.

beso
Tu viejo es un genio!!
Julia dijo…
zippo: todo salió bien (supongo) despues la voy a llamar a la enana para ver cómo le fue en su lección épica.

mariposa: si! el quijote es un gran aliado! ;P

Tan linda: yo creo lo mismo, pero mi psicóloga cree q tengo un gran edipo.. y bue.. es lo q hay!!
Tocaya: Me alegro de que hoy haya salido el sol para vos.
Ahora, quiero ver foto con flequi!!!

Y yo tb quiero conocerte! A ver si hacemos una barblogueada y nos conocemos la faces!

No?

Besos alegres!
Eh... me cago en la psicologa.
De onda, no me gustan esas cosas.
Q si hiciste esto, q es porq aquello.
Q si de chica tal cosa, es xq antes, bla bla.
Nananana. Ma q edipo ni q 8/4.
c a r o dijo…
Hola!
si a veces pasa que uno en su debido tiempo no entiende ciertas cosas y luego con el tiempo les toma el "gustito" y las entiende muchisimo más.
Sera la experiencia y los años no?

Saludos
Damian Sierra dijo…
Concuerdo con witcher...me ha pasado muchas veces que he entendido algo con el correr del tiempo...sobre todo con una materia que recurse jeje.
Slds
Anónimo dijo…
te quiero ver YA con flequillo, pero ya... te juro! jaja

yo también tengo edipo, y qué, y quéeee?

ahora firmo los de abajo que ando atrasada!

rea aún no me contestó... con "mañana" te referías al lunes, nop?

besote
Alex dijo…
jej ok ok no muertos en el show, pero parece interesante de cualquier manera! (con o sin zombie!) La luz de tu cuarto esta divina, es casi eterea! Un saludote Julia!
Maurus dijo…
Juli!!! Que maestro tu viejo!!!! y? Entendió tu sister!!!
Por otro lado lo lindo de los altercados de pareja son... las reconciliaciones... jejejeje (con mucho hipoglos y eso)

No se si... no se si hacerte un comentario que nace de mi parte mas primitiva del cerebro... temo quedar un poco desubiqueitor... lo hago?... no mejor no... ma si... lo hago... total es con lo mejor onda y no va con octavas intensiones... "Lindo escote!!"" JAJAJEJEJEJEJE