A veces dios me quiere

hoy estoy re bien.
no me duele nada, no tengo resaca, no tengo hambre, ya escribí la crónica de ayer de puente celeste (q de paso lo digo: q grositud, por dios!!), fui al gim, me depilé, ayer salió mi segunda nota de tapa en el No, hablé con mi padre para visitarlo mañana y esta noche viene mi amiga jessi a degustar un vinito conmigo y con la niger. me pone bien q hagamos una salida de chicas. y después de la previa obligada en casa, nos vamos las 3 damiselas al abasto q toca Semilla. de nuevo los voy a ver porq hoy tocan con otro grupo q me recontra recomendaron: La Manzana Cromatica Protoplasmatica, son de zona oeste y me dan ganas de verlos.

ademas salir con las chicas es otra onda, como q estamos en la nuestra y ya estamos grandes y no hacemos las pelotudeces de antes.. ademas tenemos otros intereses, ya no nos interesa ir a pacha empastilladas o a bailar a tomar speed con vodka... puaj! como me cansó ese mundillo. igual de vez en cuando está bueno, pero las veces cada vez son más espaciadas. siento q estoy creciendo, che. pero me gusta este crecimiento.

asi me voy, contenta, a hacer unos mates.

en la foto yo q muestra mi estado de ánimo de hoy.

Comentarios

Cómo es eso de empastillarse?
Espero q sean las de dormir.
Che, hacelo más público y mandá la dire de tu casa en un post.
Mi correo es yelunchi@yahoo.com
Y te mando la semana q viene los collares. Hoy comienza un encuentro de diversidad o algo así, entre aborígenes de todos lados.
So... ya andaré mirando algunitos.
Y te mando la semana q viene los collares. Hoy comienza un encuentro de diversidad o algo así, entre aborígenes de todos lados.
So... ya andaré mirando algunitos.
Y se salio 2 veces el mismo comment.
Julia dijo…
Tan linda: pastillas para bailar frenéticamente, sino me acurro en esos boliches de mierda...
gracias x los collares! me gusta el contexto!
Y bailabas toda así... rara?
La última vez q estuve en Pachá me cruzé con un inglés q pobre, estaba más dopado q Maradona.
El espectáculo de su vida dió.
Igual, cuando lo llevamos pal depto el tipo se durmió la vida y al otro día, estaba re vomitando todo.
Un encanto total.
matias leonel dijo…
pero muy bien!
y después se vienen todos los bloggers
a torre molinos
a joder un rato! xD
o no?
me alegro que estés muy bien.
es bueno volar un rato a veces ^^
mil besos julia
Julia dijo…
Tan linda: no sé como bailaba.... jajaa, pero era una linda sensación. pero no llegué nunca al extremo del maradona II ése.. al menos no en estado de extasis!

zippo: q es torre molinos? un lugar adonde estar bien?
matias leonel dijo…
torre molinos fue una comunidad hippie.
una ciudad a 15 kms de málaga en españa.
principios de los años sesenta. ;)
Torre Molinos, es un lugar en donde zippo vivió largo tiempo.
=P
Julia dijo…
zippo y tan linda: ya me parecía q era un lugar donde estar bien! siempre pensé q debería haber tenido 15 años en el 62 (para vivir la euforia beatle) y en los 70 me agarrara todo el hippaje loco, con drogas, amor libre y eso... pero x algo estoy acá hoy. con los pies sobre la tierra.
Maurus dijo…
Que bueno sentirse asi... no?
Si te gusta o atrae el movimiento jipi... leete "Forastero en Tierra Extraña" de Robert A. Heinlein... que fue conciderado en su momento como una biblia por sicho movimiento... además ahora se encuentra (no en Argentina) la publicación original... si no la conceguis avisame que te paso el PDF... jejejej (si soy un vil traficante de PDFs)
villings dijo…
Nnno qué feo es crecer..

Qué bueno que ande así, de 10

Comparta :) jaja

Saluditos y si dios la quiere, ¿es porque hay un dios en el que creer? ("ohhh" dice la tribuna y se larga el debate eclesiástico/filosófico)
Me alegro que estes bien y que lo estes disfrutando, besos
La felicidad ese juguete rabioso que nos muerde la cola cuando queremos abrazarlo.

que bueno que es desayunar con ese alguien despues de una noche de aquellas!

beso
Anónimo dijo…
gloria a tu felicidad!

che, al final te cagué la salida de chicas???!?!?!?! haberlo dicho antes!
Anónimo dijo…
te romperia el orto de una manera... hasta que salgan chorros de mierda.
Julia dijo…
usuario anonimo: gracias por hacerme estallar una carcajada!!! todavía me estoy riendo!! GRACIAS!!!