Sábado maldito

no quiero fumar tabaco nunca mas en mi vida.
hoy no quiero.

ayer fue un dia de mierda. bah, una noche de mierda. el dia estuvo bueno, fui a hacer la nota a haedo con la fotografa y me sentí muy cómoda entre los chicos de la banda.
pero después a la noche fue todo muy raro. quiero desaparecer. quiero respetarme y tomar una decisión. hacer algo pero no estar así.

igual fui a ver a semilla q empezó tardisimo a tocar, pero igual estuvo bueno. los vi a los chicos y constaté q estaban bien. leandro como siempre ebrio pero contento porq lo visitó su novia alemana. juancito un dandy como siempre, estaba lindo. camilo y su seguridad. barbi y su femeneidad guarra rozando el límite. y gustavo personaje total. no sé todavía por q les tengo tanto aprecio. además de gustarme su música, me gustan ellos como personas, no se por q me siento cerca.
y casualmente, pablo de Arbol es el productor de los Semilla y de Nuca, la banda q entrevisté a la tarde.. mirá vos...

espero q este sabado repunte porq sino estoy frita!

(de paso: www.elsilenciorock.com.ar, nota a Semilla, producidos por Santaolalla y Arbol)

Comentarios

Oh...
Leí semilla y de una se me vino a la mente la canción de los uruguayos .. y la banda arbolito.
No se porq.
De a poco, te vas enamorado de esa banda se me hace ...
Besos.
Julia dijo…
Tan linda: creeme q te enamorás... de hecho antes de q toque semilla subió un chabón uruguayo solo con su guitarra con su banda de coristas rioplatenses y la estallaron!