Resúmen porteño

ayer fue la reunión de sumario en el diario.
estabamos los mismos del jueves pasado más casciero, q me parece un groso total, en un ambiente totalmente relajado, hablando de música y bandas. Hasta q todos los hombre se pusieron a hablar q si tal era linda o no.

- es re linda esa mina! toda chiquita y re dulce.. y esa voz q tiene..
- linda? yo me la imaginé re grandota...
- nooo.. es divina

y todos daban su opinión de una belleza femenina. yo y otro chico q creo q es gay, cerrados la boca. pero bueno, teniendo en cuenta q son todos hombres y este fue el 1er comentario hombreril e inocente en el haber de las reuniones, todo bien. es inevitable. me pregunto las cosas q tendrían q aguantar si estuvieran en medio de 5 mujeres. un varón entre 5 minas, eso sí sería estresante...

bueno, cuestión q tengo q hacer las notas q ya tenía pactadas y las nuevas q tengo pensadas vienen más adelante, simplemente porq no me da el cuero.

y después del diario me fui a san martín, tren mediante, porq era el cumple de mi broder marce. broder simbólicamente, porq él fue el novio de mi hermana durante 3 años y nos ayudó un montón, ya era de la familia, hasta q a mi hermana se le ocurrió dejarlo. errorrrr! marce es una de las personas mas dulces y sensibles q conozco. igual el actual novio de ella también es una masa, asi q no me puedo quejar. buen, y el cumple estuvo lindo, estaba la gente del barrio q nos conocemos desde el cole mas otra q se ha ido sumando.

en fin.... mejor abandono el mate y me voy al gim. a la tarde tengo q hacer una nota en haedo y a la noche voy a ver a semilla, una banda q también entrevisté, q son los nuevos niños mimados de santaolalla y a mi parecer son muy buena banda. además son muy buena ondaaa!! en la nota estábamos todos sentados en el jardin de su casa tomando cerveza del pico. hacen folklore eléctrico (no electrónico!!). me fuiii!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Es como q Juancito es el complemento perfecto, no?.
Che, a q banda vas a ver?
Julia dijo…
Tan linda: Juancito es Juancito, si es el complemento perfecto no lo sé.. jaja... voy a entrevistar a Nuca a la sala, porq la semana q viene, hacen un niceto y querian q la nota salga el jueves prox..
Anónimo dijo…
en la sección del diario somos flor, susana, lorena y yo... con oscar. el tipo se quiere morir por todo lo que hablamos, comemos y jodemos todo el día. nos debe odiar... hahaha.
Julia dijo…
celcius: jaja esto es todo lo contrario!!! son todos chabones! y decí q solo comparto las reuniones de sumario, sino... igual son simpáticos.