Nadie me quiere.. como yo quiero q alguien me quiera.

anoche salí con mi ex, chuki.
primero caminamos unas cuadras porq la noche estaba buena y despues en el auto barrileteamos hasta entrar a druid in, un bar irlandés ahi en frente del kilkeny o como se escriba. y estuvo bueno, hablamos de nosotros mientras tomamos mucha cerveza. hablamos de nosotros como no lo hacíamos cuando estábamos de novios. supongo q la relación q tenemos ahora no nos compromete en nada, asi q no hay problemas en desnudarnos y hablarnos con una sinceridad casi dolorosa.
despues de varias birras nos fuimos. chuki estaba contento porq en el auto tenia el porro de su propia planta, el primero, asi q compramos una descartable y fuimos por bs as fumando de su rica y pegadora hierba mientras escuchabamos a cafe tacuba, sumo, los visitantes, bjork, no sé, una re mezcla musical. anduvimos x todos lados escuchando musica y riendonos hasta terminar re locos en la costanera, en el río, bajo una luna increible.
y me trajo a casa, y nos despedimos y él es tan él q me parte el alma. saber q no te tengo, sentir q te he perdido. en noches como estas lo tuve entre mis brazos. y bla bla bla... él sí me quería mucho. extraño eso, q alguien me quiera mucho y se enamore de mí, q me mire así embobado como él me mira y me arranque suspiros... ayyy el amor, el amor... no saber por q te habré perdido...

a veces me siento un poco vacía...

el de la foto no es chuki, no, es enrique bunbury, xq gracias a chuki conocí a Heroes del Silencio. Él me cantaba Iberia Sumergida al oido haciéndose el gallego y yo me derretía... q lindo es el amor, por dios!

Comentarios

Anónimo dijo…
así que el chucki te hizo conocer a bunbury, el gran culpable!

oh el amor el amor..... cuanto empalagamiento!
chuchita, me gustan tus relatos.

saudyi! ji.
Maurus dijo…
AL FIN!!!!!!!!!!!!
Abriste la temporada de comments!!!!!!

Nunca lo hice con hierba de mi propia planta... siempre pagué por ese servicio... que bueno che!!!

No hay como una visita, cada tanto, a "humito"...

Saludosss
Maurus dijo…
Y que voz que tenia este muchacho español!!! Digo el bunbury!!!

Pero... lo que no entendi... aun estas enamorada de el? o añoras el estado de enamoramiento?
Julia dijo…
Chuc; a vos te empalaga porq lo vivis a diario, cuá!
Maurus: no sigo enamorada de Chuki, extraño q alguien esté enamorado de mí. y a humito lo visito, si si..
Anónimo dijo…
nadie me quiere como yo quiero que alguien me quiera.

.
Julia dijo…
celcius: te juro q no lo digo x mujer inconformista de mierda.. te juro q tengo pruebas.. jajaja, me doy risa.
Julia, me arrancaste un lagrimón!
es triste saberse más amado en otro tiempo, en un tiempo que definitivamente no es hoy.

que tristeza me da...

muy buen blog!
Anónimo dijo…
Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
cadillac Isuzu hombre corner lights rapid weight loss pill geo Scrabble 2 word