Me empequeñece la altura

estoy apática.
edité una nota q quedó buena.
fui al diario en donde trabajan las chicas a buscar una factura q me tenía q dar lore (de paso la vi a ceso q anoche se fue de gira después de la reunión de el silencio y tenía caripelas por 200).
cociné para la niger.
quiero ponerme un vestido negro con medias rojas.
y ahora estoy esperando perfumada y peinada q me vengan a buscar. pero no tengo un vestido negro puesto. lo mismo sigo apática. pero como soy una persona q se deja fluir, puede q mi energía cambie.
seguro cambia. todo puede ser mejor siempre.

y mañana?
mañana es mejor!!!

hoy tampoco merezco foto por la poca onda q tengo.
merezco un vestido negro y unas medias rojas.

Comentarios

c a r o dijo…
vamos che!!! pongale onda a la vida :D

Saludos :P
Damian Sierra dijo…
joajoa...sin son medias rojas con ligas...mejor...:baba:
... dijo…
Julia, que sexy, vestido negro con medias rojas, zapatos taco punta aguja o chatitos?

fluya mujer fluya...

beso
Julia dijo…
witcher: hoy ya es otro día.

damian: limpie esa baba!!!

paxzu: chatitos, obbvio!
Nose porq, pero leí "un vestido rojo con medias negras" y se me vino, Merlina Haddmas a la cabeza.
Nose.
Maurus dijo…
Vamos doña!!! todos tenemos nuestros dias pedorros... pero son solo eso... pequeños y miseros dias pedorros...
Saludos y suerte!!!
Arriba tocaya mía!
up! up! up!

Besos reconfortantes...
Anónimo dijo…
che, qué pasa con mi caripela? jajaja

hoy tengo la misma cara ;)

che no sabés... está toda mi flia que no me deja mentir! me quiero comprar un vestido negro para usar con medias de colores! jaja
pero no encontré ninguno q me guste al momento a pesar de que estuve buscando, así que pensé en mandarme a hacer uno. todo fue porque dije "mejor me compro un vestido negro y lo puedo combinar con todas mis medias de colores", y así ya estoy vestida para toda la temporada cada vez que tengo que cubrir un evento top. jaja.
te quiero.