Finde trabajando

al final no me fui a areco. todo se dio a ultimo momento y tenía notas para hacer, desgrabar, producir y editar. asi q el fin de semana largo fue un cara a cara con esta máquina. no la pasé mal, me gusta estar sola, pero ayer ya volé a lo de mamá xq mi hermano Leo iba a hacer asado e íbamos a estar todos los hermanos. fue demasiada soledad junta. no hice nada de nada. hubo fiestas todos los días, pero me quedé en el depto re careta mirando pelis x las noches.

y anoche llegaron los chicos de areco así q tomamos cerveza, fumamos en medio de los relatos de su loco finde y disfruté un montón de su compañía.

ahora sigo desgrabando una nota. juro q nunca más me quedo charlando una hora con nadie... si la charla excede lo profesional, apagaré el grabador. hoy tengo q ir a entrevistar a una chicas q hacen rock and roll a la sala en mataderos, la baterista es la esposa del tete de la renga. espero q la charla sea de 20 minutos porq desgrabar me está quemando la capocha. asi es... me voy a seguir con mis tareas de lunes.

no tengo idea si afuera hay sol o qué, q hace frío estoy segura.

Comentarios

... dijo…
lunes otra vezzzz
la la la
q pena q no fuiste, cuando pase a ver tu blog en el finde pensé esta se esta redivirtiendo alla lejos festejoriando y no patapufete estabas aca nomas!!!!
beso de lunes frío y con hijo gritando al rededor mío.
Maurus dijo…
A la mañana hizo un frio de cagarse y depué no...

Cuando decis... fumando... a que tipo de hierba medicinal te referis??? ejjejejeje

Juli... debe haber pocas cosas en el mundo TAN embolantes que desgrabar una grabacion (valga la redundancia redundante)
Julia dijo…
Paxzu: si, si, no tenía ganas de irme, ehh! si hubiera ida, hoy estaría desesperada por la cantidad de notas q me quedan x hacer antes del miercoles... adelanté un mo ntón por suerte!

Maurus: fumando... hierba! jejee... si, te juro q es aburridisimo, hay q ponerle demasiada onda a la desgrabación! pero después tiene sus frutos.
Y yo q recién termino de comenzar mi lunes.
Son los más tediosos.
Y para no romper la costumbre, siempre algo tiene q andar pasando.
Suerte con las mujeres rockeras.
villings dijo…
Entonces mis augurios quedarán para el próximo finde largo ;)
Alex dijo…
como me dijiste, la soledad por eleccion puede ser bonita.. a veces! hay que aprender a disfrutarla no? un abrazo!