El silencio grita ROCK!

hoy fue la reunión con los chicos de la pagina, q en realidad solo quedamos ceso, juanito y yo más el diagramador... a nosotros no nos importa q vayan abandonando porq valoramos nuestro proyecto. hicimos un breve sumario de notas (no puedo entrevistar a black amaya, el baterista de pescado rabioso, porq en ese horario me comprometí con mi hermanita para explicarle lengua, fuck!), y ya quedamos para hacer 2 fechas de bandas under, preferimos q hayan sido entrevistadas x el silencio. en cada fecha tocan 3 bandas, por supuesto todo auspiciado por www.elsilenciorock.com.ar. los flyers y la prensa corren por cuenta nuestra, obvio! ademas del alquiler del lugar... a esto yo le llamo amor al arte. a veces me preguntan por q no ganamos nada con la web, para poner publicidad y eso, pero a nosotros no nos interesa. y no es q no necesitamos la guita, al contrario, pero... cuanto más tenés, más te preocupás y más querés y más gastás y eso no me hace feliz.. a veces pienso q soy un fuckin jipi, pero la verdad es q no me interesa.
claro q en una de las fechas va a tocar la banda de juan (q con el resto de los chicos somos amigos hace mucho años). no es acomodo, simplemente la banda está buena, posta. de verdad.

esta semana estoy bastante relajada. me la paso escuchando música, bajando cosas (good bye lennin, eterno resplandor de una mente.... y alta fidelidad pronto pasarán a formar parte de mi compu!), tomando mate, leyendo y escribiendo.

no hay foto. hoy suena drexler. la vida cabe en un clic, en un abrir y cerrar, en un copo de avena. se trata de distinguir lo q vale de lo q no vale la pena. dice el uruguayo. y dice bien.

Comentarios

villings dijo…
Copada la idea de las fechas. ¡Yo iría! En serio. Espero que sigan el año que viene, jeje *suspiro*

En el perfil dice que sos de Tauro, así que debés andar cumpliendo años por estos días.. ¿Cuándo será? Torta, torta.

Ok, Nick Cave. A mi juego me llamaron. Si conseguís The Boatman's Call y te gusta, seremos amigos del alma jaja. Es el álbum con el que empecé (en cursiva porque antes me compré un compilado) y es el que más me gusta. Es muy tranqui, muuuy tranqui, una belleza (obvio, ¿qué otra cosa voy a decir yo?). Es el Cave de los 90s y es el único álbum de esa década que no incluye un rock o algo más fuerte. Y basta, porque me encanta hablar de música y te voy a escribir unos 5000 caracteres.

Saludos, muchos
Julia, me da la impresión de que si sos una jipi, los jipis modernos quizas cambien el mundo, soy de la teoría que hay una revolución próxima y es cultural, quizás seas de ese momento y de ese lugar.
cuanto más se come, más grande es el estómago y cuando más grande es el estómago más hambre se tiene, acordáte de eso siempre.
Me gusta tu ser!

beso
Maurus dijo…
Cada forma de vida viene con su SET de problemas y ventajas. Si sos millonario vas a tener otro tipo de preocupaciones... que si sos jipi...
No siempre es una cuestion de eleccion, ya que no cualquiera puede ser millonario y no cualquiera puede ser jipi...
Pero en tu caso, si es una eleccion... y eso en si mismo es fantástico.
Saludos
Anónimo dijo…
bom dia pequena.

hoje é o aniversario do santi, vc vai ficar dali?

beijoes pra voce.

chuc.
Julia dijo…
[a]: mi cumple es el lunes 8, q tengo pensado ir a la feria del libro con mi madre, a ver si consigo q me regale algunos libritos.. jejee, la fiesta seguro q es el sábado inmediato.
y nick cave, me bajé: let love in (malo?)y murder ballads está bajando, pero voy ao buscar ese q me recomendas a ver q onda.. igual la música pesada me gusta ehh!

mariposa: gracias! ojalaá se venga una revolución cultural. para eso hace falta pagar la tele como primer paso. y empezar de cero.

maurus: en micaso ES una elección ya q podría estar ganando dinero en una oficina, tengo el perfil y el conocimiento, pero.... la sed verdadera tira che!

chuc: a santi lo vi el sábado y me dijo q no sabía q iba a hacer para su aniversario... q capaz salíamos todos este sábado, así q nos mensajeemos a la tarde, o sino llamame, chucho!! pero si hace algo hoy, calculo q juancito me avisará.
Julia dijo…
mariposa: APAGAR LA TELE quise decir...
Romau dijo…
Qué bueno lo de la página y lo de las fechas.
Bien x Drexler, escuchaste a Jim White??? es como un drexler en inglés...

Beso.-
Ta buena la pagina, che!!
Felicitaciones por mantenerla bien under y nada de caretismo.
A ver si ponés alguna dire donde bajar un mp3 de la banda de Juan q tanto está siendo promocionada acá.
Jajaja.
Besotes.
villings dijo…
¡Me parece bien! (que bajes esa música, je)

Y no hablaba de pesado, sino de ruidoso. Porque así son los primeros años del bueno de Cave. A mí me gusta, pero prefiero lo nuevo, toda la vida (probá con el album No More Shall We Part y Nocturama)

¿Sabés que no me bajo mp3s de Cave? Porque quiero los cds originales, je. Si, soy medio enfermo

Saluditos



PD: sieeemmmpreee quise ir a la Feria del Libro.. grr
Julia dijo…
romau: no escuché nada de jim white, podría bajarme algo..

tan linda: acá podés escuchar los temas de la banda: www.camelar.com.ar. y si, el silencio siempre seguirá under!

[a]: te voy a hacer caso con esos discos. y sí, yo los de spinetta y zeppelin los tengo originales, tienen otra onda... cuando estés acá el año q viene, vas a ir a la feria del libro...
Romau dijo…
OJO!!! con lo que te bajés de Jim White, porque tiene su etapa inicíatica demasiado country y densa... en cuanto pueda te paso algún título.
Anónimo dijo…
muy copadas las 3 pelis. alta fidelidad es de mis favoritas... deberías pedirle a lore prestado el libro (que lo tengo yo), porque se zarpa... te va a encantar.

y si, aguante nuestra página! todo hecho a pulmón por amor al arte y me siento un poco jipi, un poco punk do it your self y un poco todo :)