El mundo es un lugar normal

el finde estuvo buenisimo.
El viernes salimos niger, jessi, una amiga nati de La Renga y chuc y su amigo mariano q yo no conocía. Estuvo bárbaro porq terminamos en un bar tomando stella artoise y nos fuimos del bar a las 6 de la mañana pero en un estado de conciencia absoluta y felices de ser amigos.
Y el sábado fui a lo de mi padre porq lucia (mi hermana de 15) necesitaba estudiar filosofía y sociología y siempre me llama a mí para estos menesteres. Así q almorzamos con papá y nos dispusimos a estudiar estas materias (por suerte se había olvidado la tarea de lengua, sino no sé hasta q hora me iba a quedar ahí!).

la foto es simbólica, representa mi admiración hacia quienes hacen música.

Comentarios

Anónimo dijo…
la cacharitaaaaa.
sopera?

chucha versión empalagamiento 3.1! bien ahí.

hice la tarea y la mandé x mail.

saúdyi.
Julia dijo…
Chuc: perdon, perdon, perdon... voy a pensar las cosas 8 veces antes de escribir. es q ademas a vos te lo cuento en vivo y en directo, por eso debo ser taan insoportableee!! y ninguna salida de chicas! yo te invité y además sabés bien q disfruto un montón de tu compañía. hay q pensar q vamos a hacer en mi cumple... quiero volarnos la peluca, pero no sé q hacer..
Anónimo dijo…
no me malinterpretes che!
en absoluto me molesta que me cuentes tus cosas ni una ni diez veces!!!

es lindo que te digan te quiero mientras estás acostada.
es el te quiero más verdadero.

brindemos!

y el 13/05, gran festi gran!
villings dijo…
Es reeeeeeeeeeeeeee-linda esta entrada. Carita-sonriente-con-lagrimita-emocionada. Algo así --> =..)
Maurus dijo…
Eso es lo que llamo un fin de semana de la REPUTAMADREQUELOREPARIO!!! Ojala fueran todos los fines de sean asi... no?
Buenisimo!!!
Julia dijo…
pauvre, [a] y maurus: a eso llamo disfrutar de las ´pequeñas cosas... cualquiera diría q estoy enamorada (aca iria carita de verguenza, jeje)
... dijo…
Julia, debo decirte que esta historia con Juan, me encanta, la sigo como una telenovela, es lindo sentirse así por alguien.


beso
Anónimo dijo…
me dio mucha ternura el texto.
estaba pensando cómo hacés, porque a mi me gustaría escribir tipo un blog-diario pero los implicados me matarían... jajaja! tendría que reprimirme mucho. encima no me sale hacerlo en secreto, soy tan tarada que seguro lo terminaría contando!