Después de la tormenta

ya pasó mi enojo. yo no me enojo fácil, por lo general todo me chupa un huevo, pero cuando me encuentran! ahi sí me pongo áspera, no lo puedo evitar. asi q después de una charla trivial en su casa, cerveza de por medio, yo tenía q sacar el tema. esta vez me tocaba a mí, no puedo andar evitando siempre las charlas comprometidas y le pregunté q onda, si había pensado en la conversación del otro día. me dijo q sí y ahí nomás me empezó a contar. después le conté yo y seguimos hablando hasta q nos pusimos de acuerdo. nos dijimos cosas q nunca habíamos mencionado y nuevamente mi apuesta se renovó.

hay pequeñas cosas en él q me llenan de amor. como q me haya grabado un mp3 con el nuevo de spinetta, la música de cinema paradiso, debut de bjork, sigur ros, algo de piano de philip glass (el q hizo la musica de las horas), jamiroquai, el nuevo de cerati y algo de gismonti. me encanta q haya hecho esto para mi porq a veces se olvida de grabarme los discos q le pido y sé q le hincha un poco las pelotas. y yo solo le habia pedido el del flaco.

hoy me levanté contenta a pesar de q tengo un día dificil. ya edité la nota de Nuca para mandarle a mi editor en unas horas y a la tarde tengo q hacer otra nota a un grupo de chicas q hacen punk. esta me gusta!!

en la foto, el inevitable luis alberto.

Comentarios

Nose vos, pero yo considero los regalos de discos los mejores regalos dados.
Usted no quería sentir, y ahí anda.
Sintiendo de nuevo.
Julia dijo…
tan linda: jajaa, si, si... las sorpresas me despiertan!
villings dijo…
Nada como regalar música..









Tengo una pregunta (tonta): ¿sos periodista?

Saludos
Julia dijo…
[a]: y qué música! soy periodista! veo q no has leido el archivo como dijiste, jeje.....
... dijo…
Me gusta leer eso de

"hay pequeñas cosas en él q me llenan de amor"


feliz feliz!
Maurus dijo…
Juli... (no se si te gusta que te digan asi)...
Philip Glass es un ANIMAL!!! Escuchaste el disco HEROES que hizo con David Bowie y Brian Eno?!?!?!?! Es mágico... superior...
La pelicula Powaquatsi O Qupataski... o no me acuerdo bien el nombre... musicalizada por Philip... otra cosa de otro mundo (parte de esa musica se utilizó en The Truman Show)

Saluuuuuuuuudos
Julia dijo…
Maurus: me dicen Juli todo el tiempo, asi q.. venga! si si si pihilip glass es un groso.. no escuché el disco heroes pero sí el tema q es buenisimo! el clima q logra en ese temaaaa!!! dios! bueno, y el nuevo de cerati está mezclado x un venezolanao (hector castillo)q trabajó con glass, bowie y lou reed, entre otros... groso!
Maurus dijo…
Juli: con un puesto como el tuyo... la vida solo puede mejorar de tramo en tramo!!!... eeeeeleeeeeevatioooooonnn!!!