Crimen

hoy fui a la presentación del disco nuevo de cerati. puerto madero, todo muy cool,
"julia gonzalez del No", como si nada, cara de dolobu..
"sí, pasá", y en recepción me entregan la carpetita con las gacetillas de prensa q nunca leí.
adentro ya estaba mi editor sorbiendo de una pajita una mezcla roja y espesa.
"quiero eso", le dije, y asi fue como estuve firme en la barra dele ver pasar las copas de diferentes colores y cerati sentado ahí al lado con su pelo enmarañado. él estaba increíble, como siempre, pero eso no fue lo mejor. lo mejor fue sentir q mi editor se hacía cargo de mi y me presentaba a los periodistas y a los prenseros, porq claro, él sí es conocido. no se despegaba de mi, incluso cuando llegó mi amiga y colega lore y yo le di una leve espalda a mi editor para chusmear cosas de amigas. lo mejor fue sentirme calificada en mi profesión porq ese era el camino por el q siempre quise transitar.
y por el q quiero ir hasta el momento. me gusta mi vida, siento q a veces dios me quiere. o es necesario estar desconforme eternamente con ntra existencia? creo q sólo es necesario disfrutar.

a falta de foto de cerati, pongo la del hombre con la voz mas sexy del mundo.

Comentarios