Algo triste (e inédito)

algo se está rompiendo. al menos algo se rompió en mí. ya no lo siento, pero me estaba gustando tener estos momentos en donde las cosas fluían y estábamos de acuerdo en nuestra calma elegida. estoy triste porq ya no lo tengo, ya no tengo ese sentimiento.

Comentarios

villings dijo…
Hola

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario :)

Estás invitada a pasar cuando quieras..

Acabo de leer esta entrada y me gustó mucho, mucho. En serio.. ¡Pienso leerme todo el archivo!

Nos leemos

Saludos meláncolicos de domingo por la madrugada (que da sus primeros pasos), en compañía de una cerveza negra.. je
Damian Sierra dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
por qué se está yendo? qué tristeza por dios...
el viernes fui al cine con mi jefa, su y lorena (a quien arrastramos hasta allí) y tenía el cel apagado pero cuando volvía a casa me di cuenta de que tenía un mensaje y se me llenaron los ojos de lágrimas al escucharlo y te quiero muchísimo.
tenemos q juntarnos los kechu a hablar de todo lo que nos está pasando.
Nu, cerrá la puerta antes de q se vaya, meté un poquito de eso adentro de un frasquito.
Respiralo bien, sentílo.
Buscá la manera, pero sentílo de nuevo.
Vos sabés q es maravilloso.
Besitos.
Julia dijo…
[a]: bienvenido. siempre la cerveza es una buena compañía...

damian: esa pasión traía algo de sentimiento.

celcius: el sabado tenía ganas de hablar con vos, o mejor, ganas de q sepas q pienso en vos. y sí, nos juntemos porq andamos con una racha extraña, no sé si mala...

tan linda: ja, me hace mal conservar ese sentir porq después me bajan de un ondazo y yo con qué me quedo? con mi tristeza... y nada más.
Julia, no se si sirva de algo lo que vaya a decirte, pero hago el intento.
a veces debemos cambiar como las cosas cambian alrededor nuestro, debemos dejarnos fluir como las cosas estan enconstante movimiento, no dejar escapar, no comerse el sentimiento, no morderse la herida y vivirlo como un ya fue, por eso que viviste, volve a ese lugar y hacelo con todas las fuerzas desde tu hoy de su hoy.

beso
me olvidaba, "no todo es pasión", eso me dijo mi marido alguna vez, a veces vivimos la paz, necesitamos la paz, pero la verdad es que uno siempre extraña ese fogonazo de sentidos y sentimientos.
yo no me resigno a resignar la pasión.(valguísima la redundnacisima)
Julia dijo…
mariposa mistica: guau! me dejás sin palabras.. y algo de eso pasó, me decidí a ser yo y a la mierda! los años y las experiencias no son en vano (hablo como una vieja, jeje). gracias!
Maurus dijo…
El misterio del otro es uno de los condimentos mas fuertes de cualquier pasion... el no saber que pasa exactamente dentro del otro...
A medida que ese velo va cayendo... la pasion va cediendo... pero, se pueden crear cosas nuevas alli donde la pasion dejó lugares libres...