Una vida lo que un sol vale

te extraño.
quiero tu voz. quiero verte.
hoy no puedo, ojala te vea mañana.

Se aprende en la cuna,
se aprende en la cama,
se aprende en la puerta de un hospital.
Se aprende de golpe,
se aprende de a poco y a veces se aprende recién al final
Toda la gloria es nada
Toda vida es sagrada
Una estrellita de nada
en la periferia
de una galaxia menor.
Una, entre tantos millones
y un grano de polvo girando a su alrededor
No dejaremos huella,
sólo polvo de estrellas.

Vale
Una vida lo que un sol
Una vida lo que un sol
Vale


te extraño un monton. asi desnuda te lo digo.

estrenaron la peli de woody allen. estaria bueno ir a verla. estamos pegando buenas pelis.
tengo un poco de resaca. la presencia de estebi en cualquier lado (lease bar, plaza, casa, etc) es demoníaca. es la fija. pero esta tan bueno cuando esta estebi q nunca digo q no. tan solo a veces, porq como sé mi final... a veces no tengo energias para terminar así.

hazme un lugar en tu almohada,
junto a tu pecho me calmaré.

Comentarios