El amor

alguien me hace preguntas, alguien me ofrece fumar...

anoche estuvo estebi en casa con el gomi. tomamos 3 vinos entre los 4 arremolinados entre el humo y los cortos q se sucedian. asi nos reimos bastante hasta q se fueron los chicos y me colgué chateando con fede hasta las 1.500, no se q hora era, pero se largó a llover mientras hablábamos de música amores y vida.
y el amor... desde platón a nuestros dias han intentado definirlo, pero qué es en realidad. lo quiero en reposo porq siempre anda dando vueltas, pero nunca se queda conmigo. el pensamiento de alguien me despierta a la mañana y a la noche se acuesta conmigo. y puedo decirle a eso "el amor"? el amor, el amor. la esperanza color del vacío, si se fue o se murió. ahora estas conmigo y asi lo siento. no se q es el amor. sé q cuando el dia termina alguien está conmigo y el último pensamiento es para él.

No somos lo
que quisieramos ser,
solo un breve latir
en un silencio antiguo
con la edad del cielo.

Calma, todo está en calma,
deja que el beso dure,
deja que el tiempo cure,
deja que el alma
tenga la misma edad
que la edad del cielo….


y si no estoy enamorada, entonces qué?

Comentarios