Uno solo conserva lo q no amarra

Hoy estoy muy dulce. y ayer y antes de ayer.
todo lo q odio del romance y del boludeo del amor me está atrapando a pesar de mi conciente rechazo.

hoy estuve todo el dia en el cumple de mi media hermanita lara. y fui a almorzar y me sentí muy lejos de lara y de su gente. es q yo no soy su gente, no la conozco, no sé nada de ella, solo tengo fotos de las reuniones anuales típicas. mi viejo le pone unas ganas bárbaras para q ella recuerde el nombre de sus 4 hermanos.

y anoche me quedé acá en casa viendo una película. despues de terminada, un té y el libro con the police muy tenue de cortina. he descubierto hace muchos años q uno de los mas grandes placeres de la soledad es leer. y ni te cuento leer en la bañera, velas y sales.

y el viernes tuve una cena muy linda. con vino y música. y esas cosas tan deliciosas como dormirte con quien querés.

Comentarios