Si hubiera sabido q ese momento iba a ser inolvidable...

q pena q no tengo una foto de ella.
ella es mi amiga, la única q queda del secundario, etapa q terminamos hace exactamente 10 años. y vino con cara de dormida y dolor de resaca a pasar las ultimas horas del domingo conmigo q mañana queria tener cara de resaca. y creo q la tendré porq repetimos el ritual q conocemos desde q nos vimos la 1r avez en los tapiales del colegio y después en un boliche del q una semana mas tarde nos hecharían por por vestir mal, pero principalemnte por desmanes.
con ella hice todo tipo de desmanes. a las 8 de la mnañana, en el estallido de alguna peluca, a las 7 de la tarde en parque centenario riéndonos de algo q no sé q era, a las 3 de la tarde de un sábado en el q ninguna de las 2 podíamos dormir porq lo q habíamos consumido la noche anterior no nos daba paz. a las 3 de la mañana en un bar del q nos robamos los vasos llenos y nos siguieron con un auto. pero me acuerdo bien una noche en la q terminamos en la plaza del barrio con dos amigas q ya no están. una esta en brasil y la otra en barcelona, pasando sus días como nosotras los pasamos acá. sé q solo cambia el paisaje. esa noche nos habían echado de otro boliche porq siempre hacíamos lío y nos fuimos a desahogar de eso q no entendíamos, el por q nos echaban, si no habíamos hecho nada malo, solo ser diferentes al resto de los chicos q posaban. entonces nos fuimos a las hamacas de la plaza en ntra pequeña depresión. y ella, jessi, mi amiga q vino hoy con el dolor de la resaca, dijo q a jagger también lo echaban de las mejores fiestas por hacer pequeñeces, y con su visión rollingstónica nos devolvía la normalidad de q nos echen del boliche a los 16 años.
q grandioso, dios!

suena una canción q me está doliendo...

como me cuesta quererte, me cuesta perderte, me cuesta olvidar.

me duele esa canción.
la amistad me hace feliz. y el anhelo de un amor me hace ilusionar. tal vez me duela.

Comentarios