Garage Attak


Ayer de casualidad ligué un lindo show de los zorros. Estaba editando una nota para el silencio y me faltaban un par de datos, entonces lo llamé a hernán y me dice estamos aca, tocamos a 3 cuadras de tu casa, venite y tomamos una cerveza. Listo. Me cambié (aun tenia puesto el uniforme del trabajo a las 10 de la noche) y salí para allá. Piso el sotano y empezaba la primera canción. Her me dijo desde el micro julia! pagaste? Después te devuelvo la plata. Y yo me reí. Al finalizar el show me pareció escuchar el grito de juanito, me asomé un poco y así fue, ahí estaba él. Me dio su fanzine q veía la luz ese mismo día, me instó a leerlo, mirá q después te voy a hacer preguntas, me dijo. Fin del show de zorros petardos y la energía q tienen esos muchachos, deus! en un momento la guitarra arranca el riff de honky tonk woman, como parodiando a lso stones, y enseguida arremeten con toda su furia y yo pensé acaban de aplastar a richards.
Subimos, her trae una quilmes y estaba absolutamente borracho, hicimos las preguntas q me faltaban y terminamos hablando de la vida y recordando viejos tiempos.... ayy q lindo q es todo!!

El fanzine de juanito lo leí sobre callao mientras caminaba de regreso. Altamente recomendable. Admiro sus 17 años y su inteligencia inocente y cínica a la vez, irónica e intacta. Admiro su risa y su sabiduría.

En fin, www.elsilenciorock.com.ar, 2da actualización para todos. Para todos.

Comentarios

Anónimo dijo…
buen viaje loketa!