Fin de semana salvaje

habia un tema de los brujos, una gran banda q se separó a fines de los 90, fin de semana salvaje.
estuve con bronquitis pero eso no fue impedimento para irme a tomar mate a la plaza de mayo con nachito, ni irme de copas el viernes, ni el sabado ver a un grupo de percusionistas q te hacían volar, ni ver a camelar en remember pre nota, ni almorzar con mis hermanos y mi padre, ni escribir escribir escribir, desgrabar, descansar.
si, tal vez soy un poco inconsciente, pero mi madre siempre me pregunta: "julia, cuando vas a madurar?".
nunca, mami. dejame así q soy feliz.

Comentarios

Anónimo dijo…
Buena Semana!

Que sigas así.

Pendejita!
Anónimo dijo…
mis padres creen que soy muy madura pero lo que dicen es que con el ritmo que llevo no voy a madurar mucho más... jaja.

de todos modos mi finde fue escribir, escribir, escribir y excepto pez el viernes no salí.

hoy entrevisté a chayanne... soy muy top =P
así que le dije
No estás harto de cantar Provocame?
y me contestó: si yo voy a ver a bruce springteen y no canta Born in the USA, le saco el pañuelito rojo que tiene y lo ahorco..
ajaja.
Anónimo dijo…
bariloche? siempre vuelvo con el mismo pensamiento, qué demonios hago en baires?
ayer me mojé demasiado volviendo de la fuck.

oh si.

copos.

te veo.