Tu mas profunda piel

el cine de anoche lo suspendimos porq no se q pasaba en el cine. adri no me supo explicar, no soportó estar entre la gente y huyó despavorido. hoy tu pollera gira al viento, quiero verte bailar. entre la gente, entre la gente, quiero verte bailar. son tantos tus sueños q ves el cielo mientras te veo bailar. asi q partimos rumbo a bellagamba de la manito por rivadavia. el bombon de adri apareció entre la gente, q ves el cielo entre la gente quiero verte bailar, con una cerveza y una remerita verde q le quedaba divina porq dejaba notar su cuerpo hermoso, sus brazos perfectos. seguramente a él le dará verguenza q yo me exprese así de su fisonomía, es q no lo puedo evitar. bueno, cuestión q apareció y yo me quedé y lo miré y lo seguí con la mirada, como un lobo a su presa hasta q se sentó al lado mío y sirvió los chops y hablamos y seguramente nos dimos un beso. ya no lo miraba como un hombre a una mujer, sino q lo escuchaba y lo vi de otra forma. estaba llegando a mi con verdades directamente desde su más profundo yo, desnudo aunq le duela. y después yo me subí a upa y nos abrazamos y nos dimos besos y seguramente nos reimos en un momento muy nosotros, muy amigos.

hay q ser lo q se es o no ser nada, dijo mi gran tocayo en nadie lo sacará de sus casillas, y yo me adueño de esa frase unas 20 veces al días mas o menos .

Comentarios