Nunca fue tan breve una despedida


hoy es la presentación del disco freak show de bunbury en el roxy bar. estamos invitadas como prensa a un evento con catering y dvd y sorteos de discos y q se yo. eso me gusta, cualquier evento relacionado con la música: venga! y más si es de alguien q admiro tanto como enrique bunbury o heroes del silencio, una banda q me ha acompañado y me ha emocionado innumerables veces. pero en la gacetilla, junto con la invitacion, nos informaba q enrique está con un pico de stress y se retira de la música hasta nuevo aviso.
mi corazón se partió en mil pedazos. quedo a la espera de noticias favorables para su salud y la mía también.

hace tiempo q ya no te veo, habremos cambiado?

Comentarios

Anónimo dijo…
Que tengas suertecita, que te conceda la vida, cada día, lo que mereces. Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza. Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío y, si es el mismo, enséñamelo...

Lorenit@
Anónimo dijo…
como lo quiero al putillo... aunque su femeneidad me enferme un poco...
y bue, finalmente los hombres mas lindos de la tierra quieren probar el
platano..

Niger