Noche morena


se dio la puta casualidad q la niger viajó el fin de semana y no vimo al cumple de jose, así estuvimos todos los morenos a pleno alrededor de la mesa de la casa nueva de la cumpleañera y lalopero. compartimos vino y empanadas, música q sonaba en tucumán y anécdotas idem.
me dan ganas de arrancar para el norte nuevamente, esta vez me gustaría viajar sola. nunca me fui sola, salvo a MdP, podría ser una experiencia interesante. decidir enteramente mi viaje.
comprobé que la familia Moreno conserva la escencia de los buenos tiempos, sin rencores. solo yo conozco mis pensamientos.

Comentarios

Gomeka dijo…
uh, yo tambien me quiero ir al norte. claro q el norte es algo amplio. si estuviese en canada, tal vez no me querría ir al norte. Mi norte vendría a ser un lindo tucuman-salta-jujy. cual es tu norte? (que frase ambigua)
Anónimo dijo…
yo quiero + al norteee tb.

siempre me voy a deber viajar SOLITO Y SOLO...

bah, aunque en varios tramos estuve solito y solo( fue divertido ).