Feliz en mi soledad

anoche dije me voy a acostar temprano, y a las 10.40, despues de ver sex and the city, apagué la tele y me puse en la posición de dormir, así con la pierna derecha doblada y la mano en la cara como pensando y me quedé, no sé q pasó, me olvidé de todo y hoy amanecí a las 7.20, no hizo falta q el celu sonara de nuevo para levantarme a la ducha. por suerte ya entra luz natural en el baño y no tengo q prender la luz para ver. igual cuando entra la niger a cepillarse los dientes no puede evitar prenderla. ella siempre deja las luces prendidas y yo voy atrás y las apago, es una vieja costumbre q me quedó de mi madre primero y luego de mi hermana.
llegué temprano al trabajo y eso me puso contenta porq no necesité tomarme un taxi, no por la plata, sino porq no puedo cumplir con mis obligaciones por mí misma.
y entre ayer y hoy la cosa viene bastante ordenada y me gusta q asi sea. tal vez es lo q necesito, ordenarme un poco, abstraerme. ayer por ejemplo no hice ningún llamado telefónico, no tenía ánimos de hablar, ni con mi vieja. solo queria estar sola y hacer algunas cosas pendientes, como lavarme una campera, limpiar el piso de la cocina y ver unas revistas. todo eso al ritmo de pescado rabioso y mates.
la burbuja me está atrapando, mientras tanto la disfruto como puedo.
es así nomás.

Comentarios