En Plaza


noche en tucuman. cena en plaza de almas con nuestros invitados de honor, chu y niger.
la cara de la poliya al fondo es impagable. justo se había operado un pequeño quiste en el cachete y tenía los hilos de los puntos a pleno, creo q había pasado la época del parche de gasa cuando le decíamos patch adams, o parchis. la verdad q nos dio muchas alegrias su parche.

todavía esta juanjo acá, q es el de la derecha de la foto, se va a fin de mes.
pasamos un momento muy muy malo pero todavía no lo hemos hablado, nos hemos juntado, bebido fumado almorzado reido, pero nunca hablado. yo no sé si es lo mejor pero nunca encuentro el momento, o nunca me animo.
fue una epoca muy mala q me aterra rememorar.
me tengo q animar.
vamos ya.

Comentarios

Anónimo dijo…
excelente caripela!

vamos ya!

quiero sodittaaa
Gomeka dijo…
peru suena tentador, sin duda