Con las ojeras q le sobran a mis ojos

ahora estoy eligiendo conquien sentarme en el bondi a la mañana. hay un chico morochito q viene siempre durmiendo despatarrado y q se baja una parada antes q yo. no se por q me cae simpático, asi q me siento a su lado, no es la primera vez q está mi lugar predilecto del 105 libre, pero asi y todo me voy con este chico. él ni se entera, pero me da paz estar a su lado esos 20 minutos. creo q cuando fue chico fue mas o menos así.

ayer fue un día improbable.
no programé nada y terminé barrileteando por el centro en busca de la llave de casa q me la dejé en la oficina. bares también.

hoy moreneamos todos en casa porq se va a proyectar Lucas, sus pudores, el crudo nomás ehh, falta la edición. catering: birrita y pizza. segundocé invita.
un placer.

en un momento fui al baño y cuando vuelvo estaban las 2 entradas para manu chao sobre la mesa. q grande la niger, no deja de sorprenderme. no puedo creer q esos tickets ya estén en ntro poder.

Comentarios

Gomeka dijo…
como vas a proyectar publicamente el crudo? a mi ya de por si me da pudores mostrar lo ya editado
Anónimo dijo…
Hay que hacer una previa a All Boys ese martes, vale?
Julia dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julia dijo…
vale!
en lo de la poliya q es vecina del estadio.