Tan joven y tan viejo

me acuerdo q cuando venía de tucuman a la gran ciudad de visita, flasheaba mirando la arquitectura de las calles. miraba todo y quería guardar tanta belleza de cemento para siempre en mi memoria. prestaba mucha atencion y lo q mas me gustaba era descubrir cada vez más edificios coloniales. cuando volví me encantó la idea de vivir en frente al congreso de la nación. la plaza y la avendida de mayo me parecen simplemente soberbias. obviamente desde mi humilde y subjetivo lugar, dejando de lado cuestiones politicas y sociales de mi país q no vienen al caso mencionar, todos esos temas son tan oscuros q me hacen mal.
y ayer veníamos escuchando miranda! en el clio con los kechupares y paseamos por puerto madero, la plaza de mayo, la avenida hacia el congreso y estaba todo iluminado y placentero. ale sergi se escuchaba 11 puntos en el auto y fede q cantaba y bailaba como él, me hacía aún más feliz. es una diversión instalada salir a dar vueltas en el clio escuchando música y cantando.
y mientras paseábamos miré todo como si aún viviera en tucumán y realmente sí, realmente es así q me gusta mucho esta concrete jungle, y más si la comparto con seres q me dan tanto.

miranda! y el cabildo abierto.
el auto moderno de fede y la bicentenaria avenida de mayo.
risas banales y la manzana de las luces.
la villa q linda con puerto madero y el río, más antiguo q la arquitectura francesa.
los ratis en la plaza de mayo y la significativa pirámide en el medio.

Comentarios

Anónimo dijo…
es la guitarra de lolo!
Anónimo dijo…
es hermosa la arquitectura de bs as. un marco antinatural pero adorable. a mi me gusta el edificio de aguas argentinas sobre cordoba, me gusta la avda de mayo, me gusta el congreso, y más si lo veo con uds.


y como "anoche justamente colgué mirando un documental del rastafarismo"??
yo te mandé un mensaje de texto a la tarde para avisarte que lo vieras. te llegó?
besote.
Julia dijo…
ceso, juro q no me llegó. me llamó lula y me dijo "poné infinito. chau". y terminó pasadas las 12. por suerte lo repiten el domingo a las 18, te aviso para q lo grabes ya q video no tengo. bye!