Rock's actitud

es el tema nro 1 del cd q me regaló chiche el sabado, el de camelar, la banda de marce (y yoans y juancito). hoy lo estuve escuchando mientras me duchaba y es realmente muy lindo, es una mezcla de spinetta, birabent y algun litto nebia de los 60's olvidado por ahi. el sabado fuimos a ver a camelar a acatraz y, al margen de la buena banda q tuvimos la fortuna de escuchar, pude encontrarme con los chicos de san martin, san andres, etc. los chicos del cole y los q se fueron sumando en estos 10 años. y siempre digo q es muy lindo encontrarme con ellos porq tienen una onda pocas veces vista.

y nada, el fin de semana me dejó de cama. estoy re cansada, no tengo energía, no sé si es el día o qué pero me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar. de mas esta decir q me quiero ir de acá. y no tengo ganas de ser positiva, quiero encerrarme en mi propia oscuridad. y q me duela la cabeza y q vomite.

Comentarios

Anónimo dijo…
A vos te lo regaló chicheeeee, ese disco está bendecido...

se viene el vedder-fest. no vemooo.

beso
Julia dijo…
y nosotras se lo regalamos a poliya, es asi, camelar tiene q dar la vuelta al mundo! miercoles vedder fest en sanmar.