La vida del obrero es así

la q se despierta primero no puede despertar a la otra.
máxima q corre hasta las 14 hs del otro día después de una noche alocada.

y otra vez es lunes, fuck!
y jose q se acerca sonriendo y junto con el beso del saludo me deja baba en el cachete y como se queda conversando conmigo no me puedo limpiar hasta q se vaya. yo ya no sé como hacer. cada vez q lo veo venir trago saliva y tiemblo.
y la frígida de gladys está cada vez más menospáusica cara de culo y mala vibra.
estaba lindo el día para quedarse haciendo nada, escuchar la radio y ver los muertos del katrina. había cuerpos flotando en el agua, como si nada. me recuerda al ensayo sobre la ceguera de saramago, con la diferencia de q estos sí pueden ver a los muertos q se cruzan en su camino.

mañana es la grabacion del corto de niger. y pobrecita, ayer me decía q estos ultimos dias estuvo con la cabeza en la escenografía y demás temas de la caida del diamante y q ahora lo unico q la ocupa y preocupa es el robo del sabado. q hace memoria y se acuerda de la situacion y de como la cagaron a palos y se quiere matar. a mi me dio mucha bronca no haber estado ahi para defenderla, o no haber estado simplemente para q no pase. pobre niger, la reté porq la boluda me avisó recién el sábado a las 8 de la noche mientras estaba feliz en la cama de mamá cagandome de risa con lu y ella me había estado llamando a casa y yo no la llamé para decirle q llegaba tarde, como siempre lo hago. y bueno, al margen de esta situación espantosa, ya le habia dicho q descuente mi presencia en la grabación. va a salir todo bien.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
yo estoy leyendo ensayo sobre la ceguera, pero ya me aburrió un poco, a más de la mitad así que hoy lo dejé en casa y empecé en el colectivo Música para corazones incenciados...
Qué feo lo de la niger =(
detesto esas sensaciones.