La megafonía de los 2 hombres en 1

ayer al final conseguí otro trabajo, free lance y redactando y poniendome en contacto con la gente y editando notas y todo eso tan lindo y hermoso. le tiré el precio y yo dije "aca el chabon me mata", pero no, lo aceptó. estoy muy contenta y muy agradecida a mi amiga ceso por recomendarme, aunq hace largos dias q no se nada de ella. sé q está bien, pero nada más, ojalá se enamore y tenga un novio lindo lindo q la haga feliz y le haga el amor todos los dias y dos o tres veces cada dia día del fin de semana. eso es lindo.
y después de beber un refrigerio con mi cliente me fui a encontrar con adri q estaba hermoso. ya nos habiamos visto al mediodia porq vino a almorzar conmigo a caballito, barrio en el q trabajo. y verlo tan tranquilo y bueno me dieron ganas de volver a verlo a la noche. viste q yo no soy muy expresiva en cuestiones amorosas, me he vuelto más distantey selectiva, pero anoche de verdad tenía muchas ganas de ver a adri. tantas q no me importó la hora, sólo estar con él y mirarlo y hablar medio enroscados en el sillon del bar.
y hablamos un montón de nosotros, del rumbo q va tomando la relación o del q debería tomar. hablamos de nosotros x separado, es decir, de mí y de él. está leyendo el libro q le regalé y me encanta q le guste. es q el lobo estepario es solo para locos, no para cualquiera. yo sabía q le iba a gustar. como sabía q él iba a ser mi novio, se lo había dicho a jose cuando aún vivíamos en tucuman.
en definitiva, los encuentros de ayer, tanto al mediodia como a la noche, me hicieron acercar más a él mientras descubro su hombre tranquilo y de paz.


"Por ejemplo, cuando Harry en su calidad de hombre tenía un bello pensamiento, o experimentaba una sensación noble y delicada, o ejecutaba una de las llamadas buenas acciones, entonces el lobo que llevaba dentro enseñaba los dientes, se reía y le mostraba con sangriento sarcasmo cuán ridícula le resultaba toda esa distinguida farsa a un lobo de la estepa, a un lobo que en su corazón tenía perfecta conciencia de lo que le sentaba bien, que era trotar solitario por las estepas, beber a ratos sangre o cazar una loba, y desde el punto de vista del lobo toda acción humana debía resultar horriblemente cómica y absurda, estúpida y vana. (...) Pero cuando actuaba como lobo, la parte de hombre que llevaba le llamaba animal y bestia, y le echaba a perder y le corrompía toda la satisfacción en su esencia de lobo, simple y salvaje. Así estaban las cosas con el lobo estepario, y es fácil imaginar que Harry no llevaba precisamente una vida agradable y venturosa."

El lobo estepario, Hermann Hesse.

Comentarios

Anónimo dijo…
Teatro mágico, sólo para locos, la entrada cuesta la razón (no para cualquiera).

eso tengo pintado en la puerta de mi cuarto, por eso no entra nadie, por eso perdí la razón hace rato.

te quiero mucho y me encanta que te haya ido bien con dolarea y espero que nos veamos pronto para charlar mucho... tuve una semana complicada, sumada a recitales miércoles, jueves, hoy y creo que mañana. de ahí mi desaparición. i'm destroyer.

mando mail para sumario.
te quiero.
Julia dijo…
tambien te quiero. ya ocnteste el mail del sumario. los extraño.