En cualquier lado menos aca

q loco q estoy
dijo estebi con solo ver su primera escena, en la q entra en accion y rompe todo y cachetea a la coca y se prende un cigarro.

al final el flete q tenia q venir a las 11 de la noche a levantar las cosas de la escenografia no vino y quedamos varados en la puerta de la facu de la niger con la cama, la lampara, un baul, cajas y bolsas varias. no lo podiamos creer. por suerte estaban los chicos y lo resolvimos entre el auto de chiti, un taxi y la cama viajó por lavalle corrientes montevideo a bordo de juano, emma y estebi.
hay fotos del cuadro.
fuimos a brindar a casa por la finalización de la grabación y estabamos todos muy contentos de q haya pasado ese momento. ahora se viene un trabajo de edicion bastante pesado.

y a la mañana no me podia levantar, en serio. al margen de haberme acostado tardísimo, me dolía la pansa (o panza?) porq pedimos una pizza asesina y comí una porción y era re grosa y me fui a dormir al toque. si, me siento bastante mal. espero q el reliveran me haga bien, sino voy a tener q irme a mi casa. o a pasear bajo el sol. o a tomar mate a la placita de callao. o a escuchar la radio a la terraza. o a leer en un tren.
q ganas de viajar.

Comentarios

Anónimo dijo…
que bueno lo del corto! felicitaciones y seguro saldrá ok.
hiciste conejito? jaja
cuidate la panza. yo no como hace una semana para comer con uds. hoy! :P
besosss
Julia dijo…
noo! yo no actué, asi q no pude hacer conejito, pero no va a faltar oportunidad, viste q me gustan las camaras. hay unas grabaciones del finde, intimidades del 2do cé y son geniales.
no te creo q no comiste en una semana para hoy. y hoy las necesito mucho.
Anónimo dijo…
no sé por qué no me creés (digo masticando una barrita de cereal... por lo menos no es chocolate!).
yo las necesito también, creo que hoy hay mucho para el sumario, voy a tener que tomar cerveza, o ya no tomás cerveza?
Julia dijo…
ceso, la boca se te haga a un aldo!