El Podestá

me disponía a terminar mi champan y a fumar un cigarrillo acodada en la barra.

yo - y mi vaso?
Barman - lo levanté, estaba vacío
yo - no estaba vacio, si vine especialmente a beber tranquila
B - q tenias en el vaso?
yo - champan
B - estaba vacio de verdad
yo - te digo q no.

aparece niger en escena
Niger - q haces aca sola?
yo - nada, vine a fumar en paz y a terminar mi trago y este gordo me sacó el vaso porq se le ocurrió q estaba vacio.
N - y pedile otro
yo - no, no me cabe pedir, ademas ya es tarde


yo te diría q le des algo porq sino te va a enfermar el resto de la noche por el trago q le sacaste, le dice al barman haciendo justicia una vez más. y se va como si nada rumbo a la pista en la q estaban todos mis amigos detonados.

B - q queres tomar?
yo (sonrisa) - cerveza.

y me dio una stella artoise verde y hermosa con la q me dirigí también a la pista. el cigarrillo ya lo había terminado entre las conversaciones con el gordo de la barra, q se llamaba Alejo y me terminó cayendo bien.

Comentarios