Efecto mariposa

ayer mientras venía de rescatar las llaves de la casa de mi padre me encontré con jordi, del lado de allá de rivadavia, es decir, en entre ríos y alsina. yo venía re dormida de un viaje en un 168 barrilete y con la mochilota de viaje llena de ropa sobre mis espaldas. lo unico q pude hacer cuando lo vi a jordi pasar casi volando x al lado mío, fue largar una carcajada q me despertó. así nos abrazamos hasta q yo no tocaba el piso y boludeamos un rato en la calle, pero mis ganas de tomar mate fueron mas fuerte y nos despedimos.

el otro día pasó algo desastrozo de verdad. tan grave como vomitivo. el asqueroso de jose estaba esperando q venga la malco de gladys y mientras tanto, en vez de prenderse el cigarro de la espera el cerdo agarró un clip, lo abrió y se lo metió en la oreja. así, delante mío y de las chicas de logística. se lo metió y lo movió, le dio vueltas como si fuera un hisopo y después lo miró e hizo lo mismo con la otra oreja. yo no puedo creer la falta de respeto, el mal gusto, la mala educación, el poco tacto, la animalada... creo q homero es mas agradable q este viejo choto.

y anoche sonó el timbre y me puse feliz de q el dedo q lo había apretado fuera el de la poliya q vino con roman a traerme unos zapatos. y yo en el afán de q no se vayan, los enfermé con palabras e invitaciones de toda índole. es q los quiero mucho a ambos y poliya me hace reir tanto. el otro día había dejado un mensaje en el contestador y necesité escucharlo unas 8 veces para reir a carcajadas sola en mi casa. en fin.

hoy sumario en romario. no se como voy a bancar la cena porq no tengo plata, seguramente cenaré en casa y tomaré unas birritas con los chicos.

ayyy q lindo día!
hermoso.
como el sentimiento q tengo.
y las cosas nuevas q están pasando.
elefectomariposa.

Comentarios

Anónimo dijo…
ser feliz nunca es ser estúpido.
o al menos no tanto como ser triste :P
te adoro.