Compartiendo este jardín

amo a mis amigas
me hacen sentir especial.
amo compartir tantas cosas con ellas y proyectar jugando.
amo no sentirme sapo de otro pozo porq ellas tienen la misma pasión q yo por la música y el periodismo, por la ropa y el rock, las revistas, los libros, el cine, los recitales y el periodismo q conjuga todo eso.
amo q compartamos el mismo momento y coincidamos en nuestras percepciones. y si no coincidimos, lo aceptamos y aprendemos.

anoche el sumario fue de lo mas divertido. la noche se extendió demasiado y llegué a casa muy feliz y un poco en pedo. igual estaban niger y emma cocinando, en un estado muy parecido al mío. me lavé la cara y me fui a dormir contenta.

y hoy? rebelion en la granja en el morral y la mano en la falda viajando conmigo en el 105. tenia todo para ser feliz, pero opté por nada de eso, solamente la ventanilla y el sol increible q me daba calor.

el solcito te ilumina y las flores son tu amor.

Comentarios

Anónimo dijo…
estás prendida fuego shuliaaaa.
me contaron más del podestá, según nuevas fuentes: EXPLOTÓ.
Julia dijo…
JAJAJAA!!! si, estoy prendida fuego mi querido chuc. te habia dicho del pode y no me quisiste creer, no se quien fue la primera fuente q denostó al pode... es el comentario de la semana.