Comercialización y la recon

estoy de mal humor. la primavera me chupa un huevo. las flores q me regalaron me las meto en donde ya sabés. los vendedores pueden hacer estas cosas en mi, me da acidez. los odio, son unos hinchapelotas. el dia del cierre a todos se les ocurre pedirme cosas y salen con planteos idiotas cuando saben cómo es el juego. odio q siempre quieran transgredir y busquen algo más. son tan avaros y miserables q me dan asco. lo peor de todo es q me pregunto q mierda hago acá. me hacen calentar estos pelotudos. no los quiero ver por una hora al menos, q nadie venga a mi escritorio a querer robarme algo. son ruines.

Comentarios

Anónimo dijo…
No olvides, que es solo trabajo!
Intenta no enroscarte en sus rollos. No les permitas que te cambien el humor, ni mucho menos, que te den acidez!
Anónimo dijo…
hay que tomar las armas.
los vendedores, la gente más asquerosa.