Yo ya no

cuando ibamos al cole nos gustaba tirar paño. yo nunca tuve habilidad con las manos para ningun tipo de bricolage, pero varias de las chicas se las ingeniaban y hacian cosas lindas. yo las veia y solo acompañaba con una actitud de artesana sin serlo, esto es yendo a centenario a fumar y tantas otras cosas. despues fuimos creciendo, cada cual eligio su carrera, tuvo amigos nuevos, viajó y hasta cambió su forma de vestir. y esto seguido por el crecimiento q te dan las experiencias, y los cambios q creés convenientes hacer, nos da como resultado un saldo favorable.
ayer me entere q una de estas chicas; q aunq vivan en mexico, barcelona, brasil o pablo podestá, voy a seguir llamando mis amigas; esta en las malas. en las malas en serio. y justamente hoy hablando con jessi, q se está ocupando en forma legal, tal es la profesion q eligió, decíamos q no podíamos creer q ella haya pasado por todo lo q una persona puede pasar. nos preguntabamos como es q llegó tan lejos. porq cuando eramos pendejas nos gustaba jugar a ser marginales, pero la historia cambió con el tiempo y no llegamos a serlo. cuando eramos pendejas era normal jugar continuamente al limite y ser recontra borders. eramos tan insconcientes e inmortales q daba gusto. ahora ya no. cuestion q crosti esta en las malas y ya no tenemos 16.

Comentarios

Anónimo dijo…
no hay mucho que decir.
supongo que se llega a esos pozos por razones que no puedo entender, en el buen sentido.
espero que se solucione todo.

ceso