Un cuatro

tenia varias cosas para hacer anoche, pero decidi quedarme en casa editando una nota (q ya falta nada para terminarla, solo la famosa decantacion) escuchando música y cocinando la cena preferida de niger. y ayer estaba mas o menos por unas cuestiones laborales q me rompieron un poco las pelotas y por temas familiares-economicos q me embola hacerme cargo, sobre todo si no es un tema q me involucra directamente.
hablé por teléfono un tiempo bastante largo con adri y la verdad es q me hizo reir. y es muy raro q hablemos mucho x tel porq él se pone impaciente y ayer yo también me puse impaciente... dior, q no me agarre eso a mi también! les dejé un mensaje a jose y a lalo y no tuve ganas de mirar a pettinato.
cociné con el delantal, lavé algo de ropa con los guantes amarillos mapa virulana porq sino se me arrugan mucho los dedos y después se complica, escribí algo y llegó niger, me agarró justo limpiando un espejo y yo parecía la señora de la casa con el delantal y el pelo atado. asi q cenamos y le conté todo lo q me había pasado. ella me escuchó bien y estábamos preocupadas. me dio sus consejos, q son bastante parecidos a los q yo daría, y nos pusimos a leer un guión de su próximo corto, q yo le lsugerí el tema. nos levantamos de la mesa y empezamos a cantar contentas.

estoy leyendo yerba mate libre de guillermo de posfay y realmente es buenisimo. codigos puros.

- hoy en el trabajo me preguntaron de q me había disfrazado
- nooooo, si estás divina!

Comentarios

Anónimo dijo…
qué porquería los kilombos económicos, me suele pasar parecido.
qué porquería los guantes de plástico y los dedos arrugados... usá la crema que te regalé!

un día prestame un libro de guillote.

ceso
Julia dijo…
DALE, CUANDO TERMINES ALGUNO DE LOS 4 Q ESTÁ SLEYENDO A LA VEZ.