Si se calla el cantor

ayer vino el silencio a casa.
cada cual tenia su reclamo / sugerencia / idea. tambien estuvo el misterio, un tal lucas diría mi tocayo. finalmente lucas se bajó del proyecto alegando problemas personales. cada cual hace lo q quiere mientras pueda. de eso se trata.
ceso me trajo el disco de miranda! q fede me grabó tras insistentes reclamos y comprobé antes de dormirme q miranda! es genial. es sencillo, te lo dicen todo sin rebusques ni enrosques. me gusta.
despues vino emma y cenamos todos juntos hablando pavadas y tomando litros de coca (todos menos yo q siento q la coca me pone mucha azucar en los dientes y emma q se tomó 2 birras en 1/2 hora). la cuestion es q estamos esperando q lucas suba las notas q ya le habíamos dado y cristian se ocupará del resto de aqui en mas.
q se yo.
hoy es un dia raro.
mucho trabajo y el cielo a punto de estallar.
fede nos invitó a cenar a la casa pero yo tengo pendiente una nota de hace años, ademas lo voy a ver el sabado q es su cumple.
y nada trascendente, solo q quiero llegar al depto de una vez y tomar mate escuchando el disco de miranda! mientras edito una nota pendiente. si si. todo sano. ayer solo bebí agua y no comí chocolates porq despues tengo ese problema recurrente de los granitos y no da. una chica tan chula como yo.

- a mi me gusta porq siento q siempre esta calentito.
- y a mi me gusta porq no siento esa pared q nos separa.

- ayer te agarró la violencia.
- es q me da cosa q ésa sea 1 de las primera posiciones.

- tengo una sorpresita para vos.
- ......
- menos mal q no te gustaba a la mañana.

Comentarios

Anónimo dijo…
en oportunidades me molesta mucho esperar... esta es una =(
sé lo que quiero y lo quiero ya. en muchos aspectos, ahora se me ocurren particularmente cuatro:
-el silencio
-aumento de sueldo
-edición de novela
-amor
Anónimo dijo…
cada vez q entro al silencio y veo "proximamente" trago saliva y me aparece la imagen de un tal lucas. y bue..
J.