Que sea así

Tu cama es tan linda. Tu cama y las cosas q haces en ella. Como ponerte arriba mio y mirarme, después darme un beso, acariciarme el pelo, reirte y apoyar tu cabeza en mi pecho.

Anoche fuimos al antidomingo cada vez mas convocante. Es q es un lugar lindo en serio. Tomamos cervezas, perdí la cuenta cuántas. Estaban los chicos sanandres sanmartin malaver q habian ido a grabar un tema para el programa de guido kazka, q no es lo mismo q kafka. Ellos siempre tan frescos y amigos y buena onda. Me encanta encontrarlos, asi sea bajo la lluvia, comiendo panchos, en dancing mood, en un cumpleaños de una mujer cualquiera o en el mío. Y dijimos con adri, dije yo en realidad, “seamos normales como todo el mundo y casemonos y después tengamos un hijo” porq el tiempo pasa y bla bla bla. Y ja ja ja. Va a ser una fiesta distinta y en mi casamiento siempre quise q toque una banda. Decidimos q serían los cafres. Y yo ahora lo pienso y me encantaría q sea en la playa, sino podemos hacerlo en una playita en el río, por Martínez o una isla en Tigre. Y quiero ponerme flores en el pelo y q el pelo esté largo largo y rubio. Los invitados vendrían todos vestidos de blanco y descalzos, para bailar en la arena iluminada por el fuego de las antorchas. Y así, todo tranquilo y hermoso, una noche 29 de luna llena y aire cálido. Y bueno, después vino el taxi manejado por miguel, un tucumano de erre arrastrada, q adri dice q hice papelones porq le di un beso al bajarme. es q tengo debilidad por tucuman, cada vez mas. No vuelvo, sépanlo, pero con el tiempo mi aprecio hacia el jardín de la republica crece. Y nos bajamos del taxi directo a su cama q me encanta, dispuestos a acariciarnos y a hacer esas cosas tan lindas. Después dormimos abrazados. Y pienso en su piel y q linda q es.

Comentarios

Anónimo dijo…
Te hable de mi cama en la primer cita.
No es muy normal un casamiento con gente descalza!
Podriamos llegar en el taxi de Miguel de Tucuman? (de paso ya que es amigo, que se quede a bailar)
Me encata mirarte y sobre todo mimarte!
Anónimo dijo…
no tenemos q hacer toooooooooodo normal... demasiado q nos casamos, no abusemos de la normalidad.
y cuando me hablaste de tu cama en la primera cita despues entendi q era una invitacion encubierta a dormir con vos. yo como una tonta te dije "asi q es comoda tu cama?" o algo por el estilo.
Anónimo dijo…
por qué tiene que ser vestidos de blanco???
no es mi estilo! no lo es!

ceso
Anónimo dijo…
ceso, no me traigas problemas, porq si te doy un permiso especial para vestir de negro y violeta, todos van a querer... imaginate los celos de lore, hay q ser justos. pensa en una noche en la playa, luna llena, brisa, olas blancas, tu piel bronceada.. q color se te ocurre??? no puede ser otro q blanco.
J.