Poliyón of milk

resulta q la poliya ahora quiere tener vida social. encerrada en su pseudo matrimonio necesita estar con con los amigos, entonces me llamó, anticipándose a cualquier plan eventual, y se viene despues de trabajar a casa. vamos a ir a la fiesta de nachito, solo a ver q onda, yo no se hasta q hora voy a aguantar porq estoy bastante para atras. de ultima hacemos un gran alquiler de vhs y a dormir. aunq creo q a la poliya no la arreglo con una peliculita, piensen ella tien 4 años menos.
el otro dia me encantó q viniera. y pienso q realmente tiene ganas de cambiar de aire porq sino ni se molestaría en llamar, ella es así de directa. tiene ganas de hacer otras cosas porq hoy será la 2da vez en una semana q viene a casa. esta buenisimo porq me hace acordar a la epoca en q viviamos en ciudad de la paz. ahi teníamos mucha vida social, asi como ahora. en ciudad de la paz nos la pasábamos hablando mate mediante y aprendimos el arte de relajarnos y vivir felices con lo q teníamos. y en esa epoca teníamos muchos problemas económicos, pero no nos haciamos cargo y nos cagabamos de la risa. aprendimos la una de la otra y nos hicimos muy amigas dejando atras diferencias de nuestra niñez y otros prejuicios inútiles.
si si, la quiero mucho a ella. como le decia a juanjo el año pasado yo le perdono todo porq es mi hermana, q la voy a juzgar? asi de subjetiva soy, y q?

hoy todavia la niger tiene la camara, asi q vamos a grabarnos en las cotidianas del 2do cé.

Comentarios

Anónimo dijo…
Así que la poliya se puso más girosa??!?!
que grande!

Che, la obra son los lunes, así que podés ir!
Anónimo dijo…
aguante la poliya. lo q me reí con ella y sus bailes el viernes no te podes imaginar!
los lunes tengo reunion de la pagina!!!
Anónimo dijo…
juia, vos le firmaste el flog aAgus? No entiendo nada, de dónde la conocés? o es otra?
beso.
Anónimo dijo…
yo conozco a agustin, q es el cantante de somaly, pero no conozco a ninguna agus... no se chuc..