Ochentas a full

Ayer por primera vez me dedicaron un tema desde el escenario. un pelado amigo de los chicos fue mi complice porq como estaba sola nadie sabia q me llamo julia.

Anoche entrevisté a los Zorros Petardos Salvajes garageros en el hotel bauen antes del show q dieron a la 1 de la mañana. Y fue buena la conversa con hernan y julian, que son gente inteligente ademas de músicos. Tomamos una cerveza en el resto del hotel y cuando estaba volviendo del tualét me crucé con alejandro dolina q hace su programa de radio desde ahí. Y yo venia re distraida mirando para abajo y alguien super alto se interpone en mi camino. Me paro, miro para arriba y era él! Años de escucharlo en del plata y continental, años de llorar de la risa con el. Le dije alejandro, no sabe cuanto tiempo esperé este momento y él no sé q me dijo y nos quedamos mirando sonriendo hasta q le dije un placer y le di un beso. Q hombre, por dios!
Después de semejante encuentro fui al show, q era en el subsuelo y el hotel parecia una película ochentosa de olmedo y porcel, era buenísimo!! Todo alfombrado, con esas mesitas y en las paredes espejitos chiquitos uno al lado del otro. Los sillones y la barra eran geniales. La gente bailaba locamente y estaba feliz. Q bizarro fue todo anoche.
Tocaron los zorros y yo escuché tres temas nomás porq era re tarde, me terminé mi última cerveza y me fui. Pero me hubiera gustado quedarme porq lo q estaban haciendo estaba buenísimo. Por suerte juanito me dejó el cd, así q si tengo tiempo el fin de semana lo escucho. Y eso. caminé tres cuadras y en casa había música y alegría. Níger seguía despierta y me mostró con una sonrisa q se le salía de la cara una cámara q le prestaron, no recuerdo si me dijo para hacer el corto o solo para grabar intimidades del segundo cé.

Comentarios

Anónimo dijo…
viste? "de película de olmedo y porcel" es la descripción más acorde a ese lugar, sin dudas.
muy copado para que toquen bandas. el jueves creo hay Simpaty for the party.

y viste qué imponente es dolina? te mira con unos ojos tan blancos en esa cara tan negra que da impresión.
yo iba todos los viernes al alvear a verlo. fui muchas al tornoti y la primera vez le dije que lo admiraba mucho.
me firmó en un papel "ya vas a ver cuando te llegue el desengaño". por suerte no llegó =)
podemos ir un día a verlo.

después hacéme acordar que te pregunte algo de cámaras, importante.

ceso
Anónimo dijo…
ah, si si ceso. vamos a ver al dolo al bauen, me encanto ese hotel y el sentimiento q tengo hacia él es único, muchas cosas. lo escucho desde hace muchos años, era casi una niña te diré, cuando aún dorio era respetable.
cuando quieras.... y si, el jueves hay simpaty for the party. los zorros tocan el sabado 20 en san telmo, pero creo q el sabado 20 yo tenia algo q no recuerdo..... buen.
espero verte hoy xq te extraño. Yu.