La gente q ves vive en soledad

Por suerte, y teniendo en cuenta q la suerte es para los mediocres, hoy hay sol. Y si, es lunes, una cagada, hace un frío de locos pero hoy sol.

El fin de semana fue rarísimo. El viernes me reuní con jose, poliya y lalo en san isidro. Truco, cervezas, pizzas, humo y bajones (así llamábamos a las golosinas en tucuman). La pasé muy bien y me volví temprano en un 60 barrilete luchando contra mi sueño q me entornaba los párpados en cada esquina.
El sábado a la mañana fuimos con Níger a flores a buscar una cosa q ella quería. Resultado? Compramos ropa y volvimos felices abrigadas bajo el sol. Le preparé esa comida q le gusta tanto con zapallitos y tomamos jugo. Dormí la siesta poderosa y después me fui a tomar unas birras con adri q estaba con un amigo en un bar cerca de casa. De ahí a lo de mi gran amistad FEDE q cumplía sus primeros 30. había bocha de gente en la casa y por supuesto los infaltables teas; marian, nachito, ceso y lore con su novio. Jordi fue el ausente. Hubo dos magos personajes q me hicieron llorar de la risa y la comida vegetariana q la mamá de FEDE me preparó especialmente (siempre se acuerda de mi maniática y vieja costumbre). Bebimos cerveza, fernet y vino. Jessi me llamó a las 3 porq la gente con la q había salido se quería ir a dormir y para ella era temprano a las 3. quería seguir la noche, es entendible, sábado a las 3 de la mañana. Y bueno, después de mensajearnos con adri, quedamos q me pasaba a buscar por lo de FEDE. Y bueno, lo q pasó después merece una página aparte.

- soplá sexilia, le dijo el mago a ceso.

- yo me voy a juntar con las chicas q son miranderas

Comentarios

Anónimo dijo…
Tambien pensé lo mismo, tendria que escribir lo acontecido en este comienzo de vacaciones.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
si que merece página aparte y respecto al mago, hace mucho que no me pedían que sople =P

ceso
Anónimo dijo…
bueno, vos tambien ayudas a q no te pidan q soples.
Ju.
Anónimo dijo…
Que bueno que no fue primera impresion!
Anónimo dijo…
primera impresion de qué? Ju.