La Cofradía + Ceso en Ugis

Y antes de ir al bauen, pasé por corrientes y callao q estaba ceso con sus amigos cofrades. Me instaron a q los acompañe a ugis como su invitada, y no es poca cosa ya q la ugis es un recinto de lo sagrado para ellos, es el templo del amor. juanito no paraba de sacar fotos, yo ligué una color y otra blanco y negro. Aman ese lugar y aman estar juntos acompañados de la dama ceso, q es la parte femenina de la cofradía, aunq no pertenece porq no acepta la iniciación. La aman a ella y la hacen parte de sus rituales y recitales, de sus charlas de literatura y tambien de trivialidades. Juanito es parte de el silencio y sabe mucho de musica, cine y libros, con tan solo 17. lo admiro, no pensé q podría llegar a llevarme bien con él. Pero todo me cierra cuando veo de la mano de quien vino. no podía ser de otra manera porq ceso es lo más. Y ayer me contó cosas q ojalá le salga todo bien porq se lo merece y porq no solo es tan tan tan inteligente hasta el hartazgo, sino también es buena gente. Un lindo combo. Y yo una agradecida.

Comentarios

Anónimo dijo…
ay estoy muy sensible, y me hacés llorar.
me encantó verte ese rato el jueves y compartir en caliente todo lo que te había pasado.
gracias por todo yulis. te quiero.

ceso
Anónimo dijo…
gracias a vos!!!!!!
Yu.